2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 2. La unidad, segunda serie. 23. La experiencia de Unidad.

leña¿La unión hace la fuerza? Es mucho más, es la experiencia de la Unidad.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Una experiencia del mundo adimensional.

La confianza en el azar, es decir, en la sincronía[1], al elegir el tema nos ha aconsejado volver a tratarlo. Así, una vez más, se nos resalta ahora la importancia de que estemos en unidad[2].

(Noiwanak, com. 713) En los trabajos de autodescubrimiento “actuaremos de forma natural, utilizando todos nuestros recursos mentales, que son muchos, y se irán activando en la medida en que nos proyectemos en esta ágora, en la medida en que amorosamente y hermanadamente trabajemos juntos. Sin fisuras, sin recelos, y muy especialmente sin desconfianza”.

(Com. 715) Alguien pregunta si para buscar un lugar fijo de reunión basta con los cinco hermanos existentes o es mejor esperar a ser los siete previstos.

(Shilcars) “Precisamente esos cinco son los que juegan en el camino. Andad por él, calzaros bien las sandalias, porque en el camino se os sumarán más hermanos. Mostrad vuestra unidad sin fisuras, creed en vosotros mismos y todo se dará. Adelante”.

(Shilcars, com. 721) “Estáis en un momento muy interesante, y creo que Shilcars no tiene por qué añadir nada más, puesto que quien ha de descubrirlo sois vosotros mismos, porque esta es la condición: el descubrimiento debe ser interior, extrapolarse en el grupo y favorecer el egrégor de unidad y hermandad sin fisuras”.

(Shilcars, com. 37TAP) “Los hermanos de Chile han de unirse verdaderamente y marcar prototipos. Entonces podremos dirigirnos a todos vosotros y puntualizar incluso acciones y determinaciones. Pero antes habréis de demostrar que realmente estáis unidos y no hay fisuras”.

  • Valgan como muestra estos cuatro pasajes en que se menciona la necesidad de la unidad sin fisuras para poder trabajar, en el único objetivo de nuestra existencia.
  • Sólo son cuatro comunicados hablando de unidad en los últimos meses (Marzo a Noviembre), entresacados de entre los 88 desde 2005, en los que se resalta esta necesidad.

Sólo existe la Unidad. La Dualidad es una ilusión. Pero nos sirve para algo muy importante: experimentar, contrastar, seguir jugando, y así seguir aprendiendo.

Taller individual: ¿Eres capaz de sentirte en comunión con todo, sin imaginarte nada en concreto?

 

[1] Los temas a tratar en este blog son elegidos al azar, tras invocación y petición de que se nos ofrezca el tema más adecuado para el momento.

[2] Para mayor información, repasar los posts anteriores de esta serie.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s