2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 2. La unidad, segunda serie. 27. La hermandad.

hermanosFacilita las cosas

(Aumnor, com. 52) “Evidentemente hemos hablado de hermandad muchas veces, de unión de pensamientos, tanto internos como externos. Y espero que fijéis atención a estos dos aspectos, puesto que son básicos para el despertar. Junto a todo ello es preciso también el equilibrio. La hermandad sin equilibrio, la unión sin equilibrio, nada es, pues tan solo es un pensamiento nada más.

“Cuando equilibramos la hermandad, cuando nos unimos verdaderamente, generamos una energía que hace posible la transformación de nuestro pensamiento, invitándonos a la retroalimentación. Claro, en ese instante estamos transmutando.

“Cierto que si ya es muy difícil la unidad con uno mismo, entonces lo ha de ser mucho más llegar a esta unidad con uno mismo y a la unidad de pensamiento con los demás hermanos. Por eso la hermandad es tan importante y nos marca un determinado nivel vibratorio.

“Cuando la hermandad es auténtica, pura, no queda otro remedio, otra solución en manos del propio cosmos, que patrocinar en exclusiva hacia ese grupo de hermandad, factores que sobresalen y amplían mucho más la capacidad creativa del conjunto”.

  • “No es porque sí, ni por una cuestión de pensamiento de unión para lograr que una masa crítica se una y así lograr que la misma actúe como rebaño y no genere dificultades ni problemas y pueda ser conducida por el pastor libremente y a su antojo”.
  • Descubrir la hermandad es descubrir nuestro origen común, es descubrir la realidad. El individualismo sólo es una apariencia de la tridimensionalidad. Quedarse en ella es no haber subido el escalón vibracional necesario para estar en la realidad.

Taller individual: ¿Tienes hermanos? Sea como sea, ¿observaste que hay una hermandad infantil, la de los juegos, nunca desprovistos de “rivalidad”, y una hermandad adulta, cooperadora, amorosa, la verdadera, ¿en cuál estás tú?

 

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es procedente de www.tseyor.com, o propio.

 

FIN DE LA SERIE.

NO TE PIERDAS LA SIGUIENTE SOBRE TRANSMUTACION

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s