5. Citas importantes. 1. Transmutar. 4. Es la principal prioridad.

comprenderDe pronto, comprendí la belleza de la estructura del universo.

La primera en el ranking

(Com. 121) Un compañero se sorprende de que las prioridades de nuestro HM Shilcars dadas por él mismo en días anteriores fueran en primer lugar transmutación, en segundo lugar el equilibrio, en tercer lugar la auto-observación, en cuarto lugar entregarse a los demás, en quinto lugar el tiempo simbólico estelar, y en sexto lugar retroalimentación del Yo.

(Shilcars) Por supuesto que la transmutación debe ser nuestro principal objetivo dentro del ranking de prioridades. Este es el objetivo por el que venimos aquí, en este plano tridimensional, a transmutar.

“Deberíais tener un pensamiento inhibido, únicamente focalizado hacia la transmutación, hacia el equilibrio, hacia el sin miedo. Y todo esto se puede resumir en una sola palabra: fluir. Y cuando ello se produce estáis analizando, estáis observando, mejor dicho, auto-observando vuestro ser, a través de la adimensionalidad”.

  • No es contradictorio tener la mente focalizada en un objetivo y en cambio no desear alcanzarlo. Son dos cosas diferentes.
  • Tú puedes enfocar tu atención, tu autoobservación, en tu propio crecimiento, sin embargo no necesariamente estás “deseando” crecer, no estás luchando desesperadamente por evolucionar. No te desequilibra darte cuenta que hoy no aprendiste nada nuevo, pero tomas nota de ello y sí que te alegras cuando sí aprendiste. Y es que sabes que el Universo tiene previsto que crezcas de todas formas y proveerá lo necesario, confías. Y si no confías y te resistes a ello, el Universo se encargará de removerte.
  • Esto es fluir. Es estar en manos del Universo, focalizándote, esto es, cooperando, con él, para llegar a dónde has de llegar.

Taller individual: ¿Cuál es tu orden de prioridades y cómo planteas eso de transmutar?

 

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es procedente de www.tseyor.com, o propio.

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s