5. Citas importantes. 1. Transmutar. 5. Todo ser en evolución transmuta.

HMSentido de la responsabilidad del hermano mayor.

Para ello, equilibrio y paciencia.

(Com. 121) Un compañero se pregunta si los Hermanos Mayores también necesitan transmutar, transformando su ADN, como nosotros.

(Shilcars) “Sí, todo el proceso en el mundo de manifestación sigue el mismo rol: transmutar a través de la auto-observación. Aunque para ello es preciso el equilibrio y la paciencia.

“Nosotros intentamos también hacerlo lo mejor posible. Y no esperamos nada, actuamos. Aunque con una pequeña diferencia en relación con vuestro nivel, vuestro nivel actual, que no será el del futuro en que participaremos en una comunión de ideas mucho más amplia y, por lo tanto, no existirán tantas diferencias de fondo. Por lo que esa diferencia entre ambas culturas se basa en que somos conscientes de los cientos de miles de vidas simultáneas que llevamos a cabo”.

Dice que para ellos, los HM, es muy fácil hacerlo, aunque a nosotros nos parezca imposible.

Necesitamos vivir un completo equilibrio de nuestras personas. Sin este equilibrio nada conseguiremos.

“Equilibrio significa paciencia, tenacidad y abandono de todo tipo de miedo. Y dentro del miedo todos podéis saber que está el factor apego. Y el apego se reviste de muchas necesidades, pero en el fondo es miedo. Por lo tanto, ahí entra un factor fundamental, que es la inhibición”.

  • Otra vez llegamos al concepto de fluir.
  • Fluir no es dejarse llevar, sino saber actuar como se requiere en cada momento con amor. Para ello hemos de aprender a interpretar las señales que el Universo nos provee mediante la autoobservación. Cualquier desequilibrio o miedo ya nos está indicando que algo no está bien.

Taller individual: ¿Dónde tienes tus miedos, nerviosismos, prisas, reticencias, etc.?, ¿por qué, cuál es su función, cómo se pueden transmutar?

 

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es procedente de www.tseyor.com, o propio.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s