4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo 81a. Investigación en el ser humano, un año después.

colores noiCon los colores indicados por Noiwanak

Como evaluarnos III

(Noiwanak, com. nº 599) La Hermana toma la palabra desde el principio y advierte que quiere evaluar las contestaciones a la pregunta siguiente que plantea para todos: “Una vez rota esta unidad grupal y perdido el rumbo, ¿qué soluciones aplicarías para restablecerla?”

Diversos compañeros presentes en la sala, van dando su opinión y el auditorio los va calificando. También Noiwanak aporta la suya, que es sistemáticamente un 1. Nos llamó la atención tal persistencia.

Interpretamos este hecho como que las evaluaciones pueden ser de varias clases:

  1. a) Una calificación para uno mismo, que es la válida para sí mismo si procura basarse en una buena autoobservación y ser objetivo.
  2. b) Una calificación de cómo responden otras personas, que no deja de ser subjetiva.
  3. c) No evaluar, porque es imposible y en su lugar poner un 1 que equivale a Todo.
  • Uno solamente puede observarse a sí mismo de una manera objetiva, si no entra en autojuicios, siempre egoicos. Y entrecomillamos “objetiva” pues es mucho afirmar, ya que dicha objetividad al 100 % no existe en la 3D.
  • Cuando evaluamos a otra persona, en realidad estamos actuando nosotros recibiendo su espejo y la evaluación no es hacia ella, sino hacia nosotros mismos. Nuestra evaluación siempre será según nuestro acuerdo o desacuerdo con la actuación de esta persona, que es nuestro propio reflejo.
  • Si evaluamos desde un punto de vista objetivo, es decir, el de la realidad, todos somos seres espirituales que vivimos unas determinadas experiencias, por tanto todos somos iguales ante los retos, así que las evaluaciones son todas iguales, con un 1 que, en la objetividad es el Todo.

Taller individual: ¿Te consideras capaz de evaluar lo que otras mentes pueden pensar o experimentar y bajo qué criterios lo harías?

Nota: Material procedente  de www.tseyor.com.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s