4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo 81b. Investigación en el ser humano, un año después.

evaluacionTodos evaluados positivamente.

 Como evaluarnos IV

(Noiwanak, com. nº 609) “Algunos habrán podido pensar que el 1 que simbólicamente entregué días pasados parecía salir de la nada. De una voluntad sin ton ni son”.

Noiwanak dice que sólo intentó hacernos comprender que las cosas no son como creemos que son, sino son lo que son y que no todo está previsto desde la tridimensionalidad.

Ante esto, hay comentarios diversos y es de destacar la humildad de una hermana, que confió en que este acto suyo era para algo que ella no alcanzaba a adivinar. De hecho, algo similar revelaban las demás aportaciones.

Otra hermana afirmó que este 1 otorgado es el símbolo de la totalidad, de la aceptación plena del hermano que estaba hablando, la tolerancia pura. Era la comprensión de Noiwanak, el amor que ella es.

“Era el amor que eres, fue el Uno que todos somos”, cosa que confirmó Noiwanak: “Y para aquellos que lógicamente se contradicen, porque no son dúctiles, no son maleables, por cuanto responden a unos esquemas duros, sacrificados, y todo es comprensible, habría de parecerles absurdo que Noiwanak puntuara con un 1, con el Uno.

“Si estamos evaluando por vibración, si el juego es de los 7 colores, en  cambio ¿cómo rompe Noiwanak el juego y manda un 1, ese 1 rojo tan rojo, que más que premiar hace lo contrario, castiga?

“Y no es así exactamente, porque en mi corazón puse el 1 con la idea del Uno simbólico. Y pregunto: ¿acaso cuando evaluamos 2 no está en el 1 también? ¿Y cuando evaluamos 3 y 4 y 5, etc., etc., está el 1 también? ¿Cómo podemos desligar el 1? Porque el 2 no sería 2 sin el 1, y el 3, y el 4 y el 5, y sucesivamente”.

  • Nuestras conjeturas quedaron confirmadas.

Taller individual: ¿Recuerdas la frase “los últimos serán los primeros”? La lógica del mundo adimensional no es la misma que rige en la tridimensionalidad.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.com.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s