1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 1. La ayuda energética de nuestros Hermanos Mayores.

JerarquiasUn regalo inmenso

(Shilcars, com. 168) Dijo que este día (25 Enero 2008) termina un proceso de readaptación psicológica y mental que empezó el mes anterior y repercutió enormemente en nuestra psicología. Una psicología que envía energía a través de los campos morfogenéticos a todo el cosmos.

Posteriormente, nos propuso un taller energético en el que aprenderemos a utilizar la energía que los hermanos canalizan para nosotros para que a su vez seamos canales de transmisión energética para los que la necesitan.

“Un maravilloso púlsar que intermitentemente va recorriendo campos morfogenéticos y llenando aquellas parcelas de oscurantismo. Trayendo la luz. Aportando luz hacia el interior psicológico de mentes atlantes en todas las partes de vuestro mundo”.

Dijo que poco a poco nuestras mentes madurarían según previsto, y para ello, todo el cosmos estaría abierto a esa nueva vía de comunicación, porque nos enviaría toda su energía.

Y miles de seres canalizarían dicha energía revivificadora que penetraría en todos nosotros desde el mismo cosmos holográfico, más allá del fractal. Un punto que desconocemos totalmente, pero que llegamos a conocer por sus resultados a través de la micropartícula.

“Todas las mentes atlantes van a recibir un acopio importante de energía regeneradora. Dicha energía, si es que podemos denominarla en estos términos, va a ayudar, o mejor dicho, va a efectuar un trabajo de transmutación. Dicho trabajo va a quedar inculcado e incrustado en la más pequeña partícula de la que nuestras réplicas simbólicamente puedan contener.

“Estamos ahora todos reunidos en la nave interdimensional de Tseyor. Somos miles y miles de atlantes los que estamos escuchando ese tambor lejano que, junto a unas trompetas triunfantes, van acercándose cabalgando hacia todos nosotros, envolviéndonos en un halo de misticismo y de pureza al mismo tiempo”.

Nos exhortó a fluir nuestro pensamiento, mientras el cosmos haría su trabajo energético.

Dijo que poco a poco irían explicando las implicaciones a la vez que podríamos ir comprobando resultados.

  • Pasado el tiempo, ahora, en el inicio de 2016 podemos decir que efectivamente pudimos comprobar dichos resultados.
  • Se trata de energías regeneradoras, revivificadoras, transmutadoras. Y por tanto, sanadoras.

Taller individual: Date cuenta que la mente racionalista, el pensamiento tridimensional, no juega aquí. Aplicando la lógica, sólo encontrarás motivos para rechazar este taller propuesto.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.com.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s