1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 4. Comentarios.

sueño¿Sueño hecho realidad o realidad soñada?

Y significado.

Hubo comentarios por parte de los oyentes como que lo sintieron como un momento muy vivo, muy emocionante, repercusión en el 4º chakra, una experiencia maravillosa, alguien que sintió calor y sobre todo, verdadero amor.

(Shilcars, com. 168) Efectivamente, han sido unos instantes de plenitud y que se irán registrando sus efectos en todos y cada uno de vosotros. Los presentes estáis irradiando, como un púlsar, energía constantemente y de forma intermitente.

“Esto quiere decir que los impulsos que mandáis invaden campos morfogenéticos y laten al unísono con el gran Diapasón. Generando energía que invade todos los corazones de buena voluntad, y atrae también a todos aquellos que ignoran el proceso, y les está llamando. Les llama a sus corazones de buena voluntad, que también lo son, para que se unan a esa gran fiesta del reconocimiento cósmico.

“En ese acto se ha transmutado, por supuesto, y se ha fortalecido el vínculo con la unidad. Es difícil poder entenderlo desde este nivel en el que ahora estáis ahora. Pero sin duda alguna lo comprenderéis profundamente poco a poco. Porque se le ha dado un impulso a vuestro ADN”.

Shilcars cierra sus comentarios diciendo que si bien la ciencia de nuestro mundo está avanzando cada vez más aprisa, también necesita de la bondad y de la humildad. Esta es su contrapartida, nosotros somos la contrapartida: Todos los seres humanos que en comunión se aman.

  • Nada de lo que ocurrió o que nos explica Shilcars es demostrable, desde luego, sin embargo es vivenciable. Entonces solamente nos queda recurrir a la vivencia. La experiencia de algo real pero no detectable a la luz de la ciencia.
  • Aquí más de uno podrá poner en duda todo el proceso afirmando que nada es real si no se puede percibir, sin darse cuenta que el amor no es demostrable, pero es real, pues su percepción es bien clara. Nadie es indiferente al amor.

Taller individual: Una pregunta: ¿Sientes más amor ahora o antes de esta lectura? Sólo tú puedes saberlo.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.com.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s