1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 5. Siguen los comentarios.

pazUn lugar de paz para la introspección.

 Y su significado.

(Shilcars, com. 168) En dicha transmutación se han activado ciertos resortes psicológicos y, más que activados, ampliados como resonantes para que se apliquen debidamente en la introspección.

“Se han eliminado trabas que impedían ese trabajo interno, y en la medida en que avancéis en la hermandad y en el trabajo espiritual, os iréis dando cuenta de que disponéis de grandes posibilidades y capacidades.

“Ahora solo queda que por vuestra parte seáis felices, que nada os preocupe. Tenéis derecho a estar alegres y contentos. Es vuestro derecho y también, por qué no, vuestra obligación”.

Continúa Shilcars diciendo que debemos reflejar alegría en nuestras caras por estar vivos y por tener la posibilidad de reconocernos en este acto. La tristeza y la pesadumbre impiden sobremanera avanzar.

Dice que no nos van a decir lo que podemos conseguir estando alegres y contentos, ya lo veremos cuando nos demos cuenta que disponemos de una gran capacidad para crear. Y creeremos en el imposible, incluso superaremos este imposible.

“Creed en vuestras posibilidades. Ved lo que habéis sido capaces de crear con vuestro pensamiento”.

  • No olvidemos que la mente es creadora. Nada está fuera de sus posibilidades, sólo falta creer en ellas y aprender a usarlas.
  • La mente es tan creadora que, sin darnos cuenta, creamos nuestra propia incapacidad y, al creer en ella, nos cerramos el paso a la creatividad.

Taller individual: ¿Has asistido alguna vez a una fiesta o una reunión en un momento de bajo ánimo y el hecho de haber un buen ambiente o la sola presencia de una persona con buen ánimo han logrado contagiarte y devolverte el color a la vida que ya veías gris e imposible?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.com.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s