1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 7. Cada uno tiene su luz.

Students holding candles sing during New Year celebrations in Guang''an, southwest China''s Sichuan province December 31, 2006. Picture taken December 31, 2006. CHINA OUT REUTERS/China Daily (CHINA) CHINA/

Y puede transmitirla.

En meses anteriores habíamos estado dando un curso de Reiki a distancia, al que asistieron cientos de personas. Se había pensado en crear un espacio de luz para trabajar en Reiki para poder cumplimentar las peticiones de ayuda de personas con problemas de salud.

(Shilcars, com. 168) Estáis en condiciones, perfectamente, para realizar las labores de transmisión de energías. Creo que hoy puede decirse que estáis facultados para ello todos los que en Tseyor, y con Tseyor, lleguéis a cristalizar en ese objetivo.

“Los hermanos de la Confederación, auténticos maestros algunos de ellos en sanación, estarán siempre con vosotros, en cualquier parte en dónde queráis transmitir el amor a modo de sanación. Con los instrumentos o herramientas de que disponéis, en primer lugar de la piedra, y de toda la simbología que se os pueda facilitar a través de los cursos de transmisión de energía. Y tan solo debéis poner vuestro pensamiento en el amor.

“Y nada mejor que para activar la ayuda de la Confederación, y la de sus médicos, utilicéis las palabras: “Púlsar Sanador de Tseyor”. Eso será suficiente para todos los que pertenecéis al colectivo, a todos los que disponéis de nombre en el puzle holográfico cuántico. 

“Y, a todos los que en el sentimiento de unidad, sin esperar nada a cambio, y sin otro privilegio que servir humildemente a la Energía, dichos derechos os serán respetados. Y coadyuvados a llevar a cabo tal acción en favor de todos aquellos hermanos que así lo precisen”.

  • La piedra energetizada que disponemos es un don que se nos ha ofrecido. A través de ella recibimos la vibración crística y la presencia de todo el universo a nivel de micropartícula.
  • Debido a la natural evolución, hoy día no trabajamos con el Reiki sino con la ceremonia del Pulsar Sanador de Tseyor después de habérsenos sido entregado.
  • El mantra “Púlsar Sanador de Tseyor” es usado junto con la piedra o sin ella, si es del caso, y se aplica tras pronunciación del propio nombre simbólico cósmico antes de iniciar la sesión de sanación.
  • El nombre simbólico que cada uno tiene lo recibió de su propia réplica genuina/ser superior tras petición a los HM.

Taller individual: ¿Te ha sucedido que cuando pronuncias ciertas letras, vocales o sonidos, sientes más acercamiento hacia ti mismo?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.com.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s