1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 8. Más información.

crop kunda1Contestando a preguntas I.

(Shilcars, com. 168) Una hermana pregunta qué es el hilo dorado: Ese simbólico hilo dorado, finísimo hilo dorado, que se une a vuestras cabezas, y a las nuestras por supuesto, no proviene exactamente de nosotros, los de la Confederación, proviene del propio Absoluto.

“Proviene de una acción cósmica más allá del fractal para crear una determinada necesidad abiótica en vosotros, para uniros en un pensamiento en común, para, entre comillas, “identificaros” en la espiritualidad, para ser reconocidos en todos los lugares allá donde vayáis, fuera de vuestro contexto. En todas las partes del cosmos en las que “naveguéis”, seréis reconocidos porque habéis sido ungidos”.

(Shilcars, com. 168) Alguien dice que siente que su chakra craneal se está abriendo. El Hermano le sugiere que se interiorice e investigue. Y añade: Pero lo que sí es una gran realidad es que se está transmutando a marchas forzadas, y para ello deben activarse determinadas energías, y para ello es menester que vuestra columna vertebral pueda servir de cañón, lo suficientemente potente, como para iluminar ciertas parcelas provenientes del propio coxis. Es tiempo no de pensar sino de fluir, porque en realidad es tiempo ya de transmutar”.

(Shilcars, com. 168) Otra persona pregunta si se trata de la energía Kundalini. Shilcars le contesta que despierta una energía, pero prefiere no ponerle nombre, pues hoy día se precisa de unos determinados factores que únicamente deben aparecer en vuestras mentes en forma de iluminación, con los cuales guiaros, y esta es la palabra correcta, hasta esos mundos o dimensiones. Con total libertad y sin peligro de degeneración o aberración psicológica”.

(Shilcars, com. 168) Le preguntan si es necesario aplicar técnica, de modo preciso o sólo tener la actitud de sanar: Lógicamente se necesita de una determinada liturgia, de una determinada ceremonia. Para eso, para ese menester, y otros muchos por cierto, pero concretamente para eso, se designó en su momento a nuestro hermano Sirio de las Torres para que pudiera alumbrar un poco el camino”.

Taller individual: Tras la lectura de estas líneas, el lector se puede hacer idea del alcance de la ceremonia. La cual no es efectiva sin la canalización de los Hermanos. Para participar de ella basta contactar con este grupo en www.tseyor.com, .

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.com.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s