1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 9. Más información.

pulsarContestando a preguntas II.

(Shilcars, com. 168) Alguien observó una nave en el cielo y pregunta si el Pulsar tiene alguna configuración especial: No, no tiene forma en especial. No es nada en especial tampoco, y lo es todo. Y precisamente esta noche, en la ceremonia, en el taller que habéis realizado, se ha activado dicho púlsar aquí en el equipo Tseyor, en todos vosotros, en tiempo simbólico estelar del yo en retroalimentación, y cada uno de vosotros habéis recibido la impronta”.

(Shilcars, com. 168) Un compañero pregunta quién ha facilitado este acto. Nuestro HM contesta: Es todo un compuesto, no es unidireccional, es global, es holográfico. Es todo al instante”.

Dice que, por un lado, nosotros hemos avanzado mucho y por otro el Universo sigue unas directrices, un organigrama, unas funciones.

“Eso llega a un clímax, al punto exacto donde tiene que llegar. Y pedís. Y al pedir verdaderamente como cocreadores del universo, el universo debe responder. Porque el universo siempre responde a la solicitud de ayuda, cuando ésta está plena de objetividad y de amor.

“Entonces, el universo crea estados abióticos por pura necesidad, y los activa desde la propia nada porque vuestras réplicas pueden así hacerlo. Porque son también al mismo tiempo la nada. Y se extrapolan hacia el mundo de manifestación a través del fractal, y desde allí pasa a vuestras mentes. Y he aquí el resultado”.

  • Está claro que esta es una forma de expresión, pues el hecho de que el ser humano haya avanzado no es independiente de las directrices del Universo. En realidad las dos cosas son la misma.
  • Llegar al clímax es lo mismo que decir que llegó el momento en que la realidad antes cocreada por el colectivo se manifestara permitiéndole al ser humano que se haga consciente de su capacidad, a la vez que de su responsabilidad. Y a bien seguro de otras muchas cosas más cuyo alcance desconocemos.

Taller individual: ¿Llegas a captar la importancia de este evento presenciado con esta ceremonia, al observar que se nos permite manejar una energía procedente de lo más profundo del Universo? ¿Eres consciente, a la vez, de que eres cocreador de tal manifestación?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s