1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 10. Más información.

hilo doradoContestando a preguntas III.

(Shilcars, com. 168) Pregunta sobre el hilo dorado: Sí. Es un hilo que pende de vuestras cabezas, de vuestros cuerpos, de vuestros cuerpos energéticos, simbólicos, claro está. Y es un símbolo de reconocimiento cósmico. Estáis adquiriendo determinadas facultades.

“En el cosmos el reconocimiento de los seres de luz, que en realidad somos todos nosotros, se reconocen en función de su grado, a través de ese hilo simbólico, de ese hilo dorado”.

También dice, más adelante: Hoy en la nave se ha llevado a cabo una convención en la que, por supuesto, habéis estado todos vosotros presentes. Se han tratado temas acuciantes, interesantes, de cara a un futuro aquí, en vuestro planeta.

“Y básicamente la reunión era para llegar al punto final en el que debíamos establecer comunión. Y procurar que nuestro maestro Adonáis pudiera abrir su propio canal para celebrar tal comunión cósmica, y que la misma repercutiera en vuestras propias personas, como de hecho lo está haciendo. Aunque en realidad todo ha sido un instante. Y es un instante eterno”.

(Shilcars, com. 168) Una nueva pregunta sobre los efectos de esta energía sobre los circuitos neuronales, si con esta energía se hará más nítida la conexión con la adimensionalidad, si seremos más objetivos. El Hermano responde: “Claro, este es el objetivo. Y para ello deben activarse dichos circuitos a un nivel adeneístico y cromosómico. Añadiendo nuevas capas para un buen funcionamiento. Y hoy se ha añadido, creemos, una capa muy importante que actuará de basamento para las posteriores. Que en realidad van a venir en muy poco tiempo”.

  • Como puedes ver, hay un claro propósito por parte del Universo de avance hacia un objetivo de mejora de vibración. Este paso ha de suponer cambios en nuestras formas de vida actuales.

Taller individual: ¿Qué crees que es lo primero que deberá cambiar el individuo, desde luego sin esperar a que sean los demás quienes cambien?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s