1. Reflexiones. 13. El amor de los Hermanos Mayores. Un taller cósmico. 11. Algunos detalles más.

reikiContestando a preguntas IV.

(Shilcars, com. 168) Una pregunta sobre la vibración del nombre del Hermano, pues si es posible pronunciarlo para atraer las altas energías: Si utilizas ‘Silauca-ar’ con todo el amor del mundo, todo el mundo estará contigo”.

(Shilcars, com. 168) Una hermana dice que no sabe qué le pasa, pues tiene determinados síntomas como calor, llorar, arcadas…: Que el taller está haciendo y cumpliendo sus fines, y se desarrolla perfectamente. Paciencia y sobre todo fluir”.

(Shilcars, com. 168) Otra compañera dice que siente zumbidos en los oídos. El Hermano dice que es lógico que en la sincronización de nuestras réplicas se produzcan ciertas interferencias, en este caso a modo de zumbido. No debe preocuparse y sí ocuparse de mantener el equilibrio y concentración, dejando fluir los pensamientos a través de una auto-observación constante, pero no a través de la identificación del zumbido, sino de ese pensamiento profundo interno, esa acción de observar al observador y, seguramente, apreciarías otras connotaciones.

“Incluso podrías llegar a interpretar dichos sonidos o señales por cuanto se volverían inteligibles, por lo tanto, tu cerebro los descodificaría. Ánimo pues, no te preocupes en absoluto, y sí ocúpate de obtener de ti misma la  máxima armonía, equilibrio y paz”. 

(Shilcars, com. 168) También alguien dice que su piedra energetizada le quema en la mano: La energía crística tiene infinitas versiones, como infinitos mundos existen en vuestro pensamiento.

“Sin duda alguna tienes una facultad, una incipiente facultad para sanar, para practicar la alta magia. Verás poco a poco como va floreciendo en ti ese corazón, íntimo corazón, esa íntima réplica que tienes en tu mano. Porque precisamente hoy la réplica genuina del corazón de todos nosotros, se ha activado positivamente”.

(Shilcars, com. 168) Una asistente dice que con su mente sintió una común unión y cree que pudo operarse su propia rodilla, virtualmente. Ahora ya no le duele. El Hermano contestó: “Claro que la energía regeneradora actúa también en el cuerpo físico, corrigiendo desviaciones y procurando regenerarlo. Se han activado una serie de resortes fisiológicos, no solamente en ti, sino en muchos de vosotros.

“Queremos unas mentes profundamente objetivas, que toquen de pies en el suelo. Pero permitidme que huyamos de, entre comillas, esos “milagros”. Creed en vosotros mismos”.

  • Cerramos esta serie de posts dejando constancia de una experiencia extraordinaria. El lector decidirá.

Taller individual: ¿Cuál es tu conclusión? O, mejor, te lo tienes que pensar. Nos parece muy bien, pero para sacarla, no consultes a tu mente racional. Ten en cuenta que el Cosmos no da nada regalado.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s