2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimen-sional. 30. El ser humano. 1. Igualdad.

igualdad¿Todos somos iguales?

El tema de la igualdad se está convirtiendo en un argumento desde que se pretende una sociedad libre de elementos que dominen sobre otros.

El que está en inferioridad, busca ganar puntos y defiende la igualdad de derechos. Este es el error atlante proveniente desde la antigüedad todavía no superado: unos buscan la igualdad, otros ser superiores.

El caso es que al parecer no somos tan iguales. Veamos lo que nos dice Vicente Beltrán:

“Todos ustedes tienen la misma estructura física básica y energética, pero cada vida es una pizarra en blanco, una oportunidad para avanzar y ascender con un pleno potencial por descubrir. ¡Qué creaciones divinas son ustedes!”

En otro momento dice:

“Cada persona tiene su propio horario y su plan individual de lecciones establecido desde la adimensionalidad antes de nacer. Cualquier momento en el que tomen conciencia es el adecuado para cada quien. Cualquier momento en el que emprendan su búsqueda es el apropiado para ustedes, sea lo que sea lo que hayan empezado a buscar”.

  • Siendo iguales, cada uno tiene su momento de despertar, porque su mente funciona diferente a la de los demás.
  • Siendo iguales y siendo el momento, unos son más rápidos en comprender que otros en apariencia, pues desconocemos el número de vidas invertidas en ello.
  • Podríamos seguir el juego de palabras mencionando el objetivo a buscar, el momento de inicio, la “suerte” en el buscar, los distintos caminos seguidos, y así sucesivamente en el ciclo de la evolución y aprendizaje infinito.

O sea, que siendo iguales, somos diversos en la forma en que buscamos este algo porque hemos venido aquí.

Este algo es la experimentación para poder despertar, para poder tomar conciencia a través de las lecciones elegidas y ver la verdadera realidad de que nada somos.

Taller individual: ¿Crees que puedes compararte con alguien?, ¿acaso te crees superior a alguien?, ¿hay alguien igual a ti?, ¿te crees inferior a alguien?, ¿crees que hay algo que te distingue de los demás? Pero ¿qué buscas en tu vida? Reconoce que buscas en esencia lo mismo que todos.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s