2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimen-sional. 30. El ser humano. 2. Hermandad.

hermanos mexicanosSomos iguales porque somos hermanos.

Veamos ahora lo que nos dicen los Hermanos Mayores del grupo. Extraemos una muestra de entre muchas citas posibles.

(Shilcars com. 370) Dice que estamos en momentos de caos antes de entrar en la nueva energía. Un caos en el que todos participamos. Cada uno influye en el caos actuando en su parcela como mejor cree. “Aquí, en todo ese aspecto global, no existen pensamientos organizados, en el sentido de que unos cuantos van hacer funcionar el universo. Quien así lo crea está equivocado.

“Todos estamos en este universo, todos tenemos las mismas posibilidades. Otra cosa es que algunos se crean distintos, diferentes, privilegiados… Pero esto es obra de un pensamiento egoico, de un pensamiento errante. Tarde o temprano el rasero común les igualará, nos igualará”.

“Por tanto, hemos de creer que no han de haber diferencias, que todos somos iguales, y que contra el mal tiempo buena cara”.

(Shilcars com. 5TAP) “Conviene que recordemos siempre que todos pertenecemos al Todo, que todos somos iguales, que todos somos todo. Y que, en ningún caso, ninguna circunstancia nos va a permitir crear un sistema piramidal… Abrazad la humildad, nadie es más que otro, sois todos iguales, y el esfuerzo de unos repercutirá en todos. Y el esfuerzo de todos repercutirá en uno. Aquí vale únicamente la unidad, la hermandad”.

(Shilcars com. 670) Cada una de las células de un organismno se especializa en una función, pero en realidad todas son células, son iguales. “Así, extrapolando la idea al exterior, cada uno de vosotros sois iguales, sois lo mismo, tenéis las mismas particularidades, las mismas ventajas y desventajas, las mismas capacidades. Y las activáis en función del órgano, en función del lugar en que radicáis, os situáis, o decidís aplicar vuestro saber y entender”.

Taller individual: Lo que te distingue de los demás es una especialización. Si decidiste ser de los que gobiernan o de los que obedecen es una sencilla elección tuya tomada desde la adimensionalidad antes de nacer. Y te complementas perfectamente con el otro bando. ¿No crees que de no seguir estas reglas de juego todo sería distinto y se perdería el equilibrio del universo?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s