2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimen-sional. 30. El ser humano. 4. Las razones más importantes son de otra índole.

superviviencia2Son pensamientos de orden superior

Quizás las razones expuestas no te resulten convincentes, pero hay otras más profundas.

(Com. 631) Cierto día, estábamos en un ejercicio de autoevaluación según una escala ascendente, en la que partiendo del 1 con los atributos de menor vibración, se llega al 7, máximo escalón en el que se considera como que hemos transmutado ya todo.

(Noiwanak) “El 7 es ese punto en el que se han colmado todas las aspiraciones objetivas, profundas, reales, de nuestra consciencia”.

La persona merecedora del 7 ha alcanzado la iluminación máxima del nivel en que se encuentra y todos nosotros al mismo tiempo habremos alcanzado en el propio nivel correspondiente. “Porque así es, cuando uno es, los demás son, y cuando los demás son, uno es. Todos somos iguales, todos somos uno, recordad”.

(Com. 650) Un asistente no estaba de acuerdo y afirmó que todos somos como los dedos de la mano, somos disparejos. No todos somos iguales, el ser humano somos así, no todos pensamos igual. 

(Noiwanak) “¿Qué es pensar igual? En todo caso uniformidad, claro. Y aunque pensemos distinto y todos tengamos un pensamiento diferente, eso no importa, lo importante es el estado vibratorio, esa conexión con la pura consciencia.

“Pretendemos que vuestras mentes abandonen la parafernalia y se centren realmente en el objetivo básico, cual es la objetividad de pensamiento”.

  • La imagen que acompaña este post es sólo un ejemplo, aunque parezca sugerir que todos pensamos en sobrevivir y esto es lo que nos une. En cierto modo, es así, pero hay más, pues también nos planteamos todos qué hacer y adónde nos lleva el hecho de pensar en ello.
  • Y muchísimos temas más, como la muerte, la enfermedad, como el hecho de contestarnos o no las preguntas básicas de nuestra existencia: quién soy, de donde vengo y adónde voy. Todo nos iguala, independientemente de la forma en que lo vivimos o tengamos una ideología determinada.

Taller individual: ¿Entiendes ahora que decidir pensar en la supervivencia o en otra cosa como la televisión sólo es cuestión de una decisión? Pues en otro momento puede ser completamente al revés. Así, lo cierto es que nuestra mente funciona como todas.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.
Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s