2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 30. El ser humano. 6. Sí al mundo de la unidad.

mariposasPero también un sí al de la diversidad

(Shilcars, com. 495) “… Os queda ahora este último y definitivo esfuerzo para equilibrar pensamientos y unificarlos debidamente, dentro de la diversidad de los mismos”.

Y más adelante, dice: “… Porque el intercambio de conocimientos a ciertos niveles es necesario, la diversidad de pensamientos es necesaria, y vuestra capacidad mental lo hará posible”.

El mundo es diverso y hemos de estar preparados para vivir en él.

(Shilcars, com. 681) Tras participar en un taller, “Todos los presentes esta mañana en dicho taller habrán podido percibir perfectamente, directamente y de forma presencial lo que significa verdaderamente la unidad de criterios dentro de la diversidad de pensamientos.

“Ya veis, amigos, amigas, que hemos de tener en cuenta la diversidad de criterios, la diversidad de pensamientos, la forma de ser de todos y cada uno de nosotros y compartir en unión dichos aspectos”.

Y termina diciendo que al compartir de forma tan hermanada se crea un vínculo que fortalece el anexionamiento con la adimensionalidad, con las réplicas genuinas, y el poder seguir un camino único, a pesar de las diferencias.

(Shilcars, com. 691) Dice que no tendría que ser tan complicado trabajar codo con codo, unidos, y en cambio lo es a pesar de que todos perseguimos el mismo fin. El problema está en que cada cual toma el proyecto como suyo, sin tener en cuenta los pensamientos de los demás o queriendo estar por encima.

Mientras sigamos así, los proyectos quedarán siempre pendientes de resolver.

“Y que conste, amigos, hermanos, que esto que digo, esta unidad a la que me refiero no es imposible, una unidad compuesta de diversidad de pensamientos”.

  • Sólo el amor y la humildad pueden hacernos comprender la necesidad de prescindir de las propias prebendas, conocimientos, capacidades, etc.

Taller individual: Hay que sopesar bien la decisión: ¿qué es mejor, no hacer nada porque hay detalles que no te gustan o hacer algo, aun a pesar de la imperfección evidente del proyecto?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s