2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 30. El ser humano. 8. Bienvenidos a la unidad.

castellersLos “castellers”, un ejemplo de trabajo en equipo.

Expresión de amor y hermandad

(Noiwanak, com. 632) Nos dice que cuando abarquemos con nuestros brazos a todo ser humano que llega a nosotros, ha de ser con un corazón abierto, hermanado y amoroso. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar su real estado o situación psicológica?

“Por lo tanto, bienvenidos todos, porque todos somos lo mismo, iguales ante la realidad de nuestras réplicas. Y únicamente avanzaremos por ese camino del perfeccionamiento del pensamiento cuando seamos conscientes de ello, de que somos todos iguales y que nada nos diferencia”.

Y en ese punto hallaremos solución a nuestras incógnitas, dejaremos de pensar en posibles errores.

(Shilcars, com. 654) Nos dice que estamos preparados para conocer nuevos mundos, nuevas civilizaciones. Mentalmente podemos trasladarnos y disfrutar del conocimiento, años, cientos, miles de años en otros lugares. Pero “en realidad lo que importa es el conocimiento que se adhiere a vuestra consciencia, que os permite serlo todo, no ver diferencias, siendo iguales en el amor”.

(Shilcars, com. 674) Nos dice que las ideas en este mundo holográfico, son infinitas. Y cada una con una proyección distinta, con distintos matices. Y así debe ser, pues si fueran repetitivas no generarían mejores vibraciones. Pero muchas de las ideas no son válidas.

Sin embargo, cuando se planteó el grupo sabían que era posible que la idea inicial se contaminara, pues “sabíamos que vendrían elementos con ideas distintas, de otros campos, de otras filosofías, de otros pensamientos o creencias. Y apostamos, y seguimos apostando en esa diversidad”.

  • Definida la unidad, hablaremos del trabajo en equipo, pero para ello es imprescindible la diversidad. Construir castillos humanos necesita hombres duros en la base, fuertes en la parte media y ligeros o incluso chiquillos en la cúspide. Cada cual aporta su cualidad al equipo.

Taller individual: ¿Qué lugar ocupas tú en las organizaciones de que formas parte, por ejemplo en la familia? ¿Crees posible que otro ocupara tu lugar? ¿Acaso crees que las personas que te rodean son prescindibles y que todo funcionaría igualmente sin ellas?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s