2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 30. El ser humano. 10. ¿Y las diferencias de sexo?

castellers cauenA veces puede haber caídas.

Todos somos iguales

(Melcor, com. 694) Una compañera pregunta sobre las diferencias de sexo e incluso cómo conducir la energía masculina o femenina con hermanos homosexuales, donde no está clara la definición sexual.

“Vaya por delante que ser gay no es ninguna enfermedad, sino un hecho natural y espontáneo de la propia naturaleza.

“A un nivel superior de consciencia nos daríamos cuenta de que todos somos iguales”.

(Noiwanak, com. 536) Nos dice que es interesante darnos cuenta de nuestras limitaciones, pues el medio nos hace creer que somos autosuficientes. Estamos muy limitados, de comprensión, especialmente.

Y que para el próximo salto cuántico, nuestra mentalidad tiene que sufrir mucho, necesario para que se produzca una transmutación, un cambio muy importante. “Darnos cuenta de que aún en nuestro pensamiento existe el instinto, la bestialidad y que parejo a ellos va la aberración.

“Habremos de darnos cuenta de que no somos animales irracionales, que actuamos únicamente por instinto, que acariciamos el deseo como la mayor gloria que podamos desear, cuando en realidad la búsqueda de este deseo, convertido en placer en la sexualidad, es una pequeña gota en el océano de nuestro gran placer espiritual.

“Habremos de darnos cuenta también que podemos querer a todo el mundo por igual, que no importa cómo sea nuestra pareja, qué sexo tenga, la podemos amar perfectamente, porque somos iguales, exactamente somos iguales”.

En el futuro, la procreación habrá de ser sublime, pura, sin deseo. Será posible engendrar en un acto de amor, al nivel de sexualidad, sin una mota de deseo. La autoobservación juega aquí un papel muy importante.

  • Cuando la unidad parte del deseo es falsa. No se trata de querer la unidad porque interesa, o por querer demostrar algo, o por imposición, sino de entregarse en amor a los demás sin esperar nada a cambio. Así resultamos unidos.

Taller individual: ¿Crees que la unidad es posible sin deseo?

 Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de www.tseyor.org.
Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s