2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 3. El amor es.

armatucoso-la-luz-del-amor-lo-cura-todo-1713257Entreguémonos a él, experimentemos.

(Noiwanak, com. 517) “Y pregunto: ¿qué significa amor? Amor no es nada, no está en ningún vocabulario, ni apéndice, ni en regla alguna, ni incluso en la alta matemática. El amor no está en ninguna parte. Pero el amor es y se establece cuando hay un completo equilibrio”.

Sigue diciendo la Hermana que la piedra no quiere ni desea ser otra cosa que piedra, ni el cosmos un gigante. Todo se limita a ser. Y precisamente porque se limita a ser, se circunscribe el equilibrio y aparece el amor.

Por lo tanto el amor no es pensado, no es deseado. El amor es, sencillamente, cuando existe el equilibrio y el no deseo.

A continuación una compañera pregunta qué diferencia hay entre humildad y compasión, pues entiende que la compasión entra cuando dejamos de tener emociones. Entonces comenzamos a relativizar las cosas y podemos de alguna manera dejar de tener lástima para poder tener compasión.

(Noiwanak) “Podéis pensar también que Atlantis[1] es fiel al acto evolutivo en la génesis, desde la primera partícula que atravesó el Fractal y se instauró en este mundo dual.

“El cosmos, en su desarrollo evolutivo, crea soles, polvo estelar, planetas… y no duda en destruir si es necesario; no piensa, no sufre por ello. Pero gracias a todo ello disponemos de esa gran creación cósmica. Y cada uno ocupa su lugar, el que le corresponde.

“Al Atlantis le corresponde, por su formación evolutiva, conformar una existencia según actúa el propio cosmos en su evolución y en su estructura. Sigue fiel a dicho principio, porque el Atlantis está formado del mismo polvo de estrellas con que se ha creado todo el universo”.

  • El amor no es algo a conseguir, puesto que somos amor, ya lo somos. El amor no es nada, sólo es. Es la vitalidad, la vida, el motor de nuestra evolución.
  • El amor es la curiosidad para descubrir verdades. Es el ansia de experimentar que nace de nuestro interior más profundo para llegar a ellas.
  • Descubramos que el amor tridimensional es el Amor de nuestra réplica genuina, nuestro Ser interior, sólo que traducido a la tridimensionalidad.

Taller individual: ¿Puedes distinguir entre el amor y el Amor?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

[1] Atlantis es un planeta primitivo, pero su limitación no le impide ser super avanzado dentro de sus posibilidades.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s