2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 4. La adimensionalidad es nada.

no paso nadaPero nos permite crear mundos para experimentar

(Shilcars, com. 688) Podemos preguntarnos cómo podrá regenerarse un organismo físico. Para esto, hay que tener en cuenta que no hay cambio físico sin un cambio previo, una transformación, incluso transmutación, a un nivel adimensional.

Para mejorar el rendimiento como seres humanos atlantes, primero deberéis mantener en equilibrio vuestro pensamiento, haber abandonado previamente todo instinto de posesión, ya sea intelectual o material.

“Que vuestro pensamiento se libere y navegue libremente por ese espacio adimensional, en el que verdaderamente nada existe pero al mismo tiempo existe la gran posibilidad de transformación en todo.

“Porque justo en el momento en que apliquéis determinados correctores en ese mundo adimensional, en esa nada, en esa micropartícula, automáticamente, digo, empezaréis a modificar la célula, vuestra célula”.

Y ahí, en ese punto, vuestro organismo cambiará, mejorará, se regenerará, incluso transmutará, propiciando además las necesarias neuronas como para que vuestro pensamiento se eleve hacia los confines de ese universo mental. Y gracias a ello comprenderéis que esta vida 3D es ilusión, sabréis que este mundo de espejos es para disfrazar la realidad. La realidad de la nada en absoluto.

“Y comprendiendo esto podréis crear vuestras propias realidades, y al mismo tiempo disfrutar de ese mundo de ilusión, al que tenéis derecho precisamente porque sois micropartícula, porque lo sois todo, porque en definitiva todos somos Uno”.

 

  • El ansia de experimentar, la curiosidad, nos hace pensar en intentar jugar, como los niños, en mundos ilusorios, en este caso regenerarnos para ser más perfectos, como un Goku o un Superman, con grandes superpoderes.
  • Y, como los niños, si nos mantenemos en esta entrega al juego, nos transportamos a este mundo y lo logramos. No así si entramos en quereres, como cuando ellos piden determinados juguetes o dulces, porque ya dejan de jugar.

Taller individual: ¿Te has fijado que un niño juega mejor con una caja de zapatos que con un sofisticado coche de bomberos?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s