2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 7. La alternancia de la micropartícula.

alternanciaEs el “ser pero no ser”, y al revés.

(Melcor, com. 34TAP) Nos dice que recordemos que la micropartícula oscila entre los dos mundos, el adimensional y el tridimensional. Lo hace constantemente, instantáneamente. Es y no es y el movimiento es tan rápido que aparece constantemente en las dos partes simultáneamente.

Por eso, las ideas fluyen tan fácilmente de la 3D a la AD y viceversa. Por eso que será muy sencillo resolver cuestiones encontrando la solución como por arte de magia.

“Iréis comprobando poco a poco, lentamente tal vez, pero ciertamente siempre con la preparación adecuada, con ese espíritu de ánimo, de ilusión, de cooperación, de hermandad, de confianza, como todo cuanto os propongáis será hecho realidad. Por cuanto aplicaréis la magia”.

Sin embargo, no olvidemos que es muy importante la retroalimentación en todos los aspectos. Es la base fundamental de la estructura del pensamiento. Desde la propia micropartícula, cuando esta penetra a través del Fractal en este mundo 3D, está aplicando el mismo principio básico: la retroalimentación.

“Si no fuese por la retroalimentación, ni la propia micropartícula existiría, puesto que en realidad tampoco existe, y solo la imaginación creativa nos permite observarla a través del mundo de manifestación, observando precisamente todo lo que nuestros sentidos nos hacen creer que existe. Por lo tanto, en realidad, todo lo que existe no es, y lo que no existe es, precisamente, por esta cuestión”.

  • El ser y no ser en realidad es la Nada, pero aquí, en esta 3D, tenemos que ser, puesto que si bien el proceso del pensamiento parte de un contacto con la adimensionalidad, este es simultáneo con la existencia efectiva en el mundo tridimensional.
  • Y siendo en este mundo material, podemos retroalimentarnos verificando aquella información recibida para hacerla nuestra a través de la experimentación, lo que es lo mismo, una transmutación.
  • Por eso, aquí en la 3D, la retroalimentación en el fondo es transmutación. Viene a ser algo así como un proceso alquímico y al final, de comprensión.

Taller individual: ¿Observaste que sientes que has avanzado un paso más una vez has tenido la oportunidad de verificar aquella idea recibida y que, en cambio, no siempre estas ideas son aceptadas por tu criterio concienciativo tridimensional (ego) y en este caso, no avanzaste nada?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s