2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 8. El sistema binario del Universo.

volver al padreDe la no consciencia a la consciencia cuántica.

(Noiwanak, com. 576) Nos habla de evaluar nuestras percepciones según los tres colores básicos, el rojo, el verde y el azul, para culminar en el blanco cuando está en completo equilibrio (ver post 4.8.80 y sigs.).

“El blanco en sí contiene todos los colores, la infinita gama de colores, y sin embargo es nada.

“Así, de esta forma, podríamos actuar nosotros, aquí y ahora. Un ejemplo de ello sería que partiendo del 1, ese 1 simbólico que ha atravesado el Fractal proveniente del espacio 0, de la nada, que en sí contiene en potencia todo, ese 1 unidad digo, se distribuye, dispersa y amplifica en una infinidad de partículas, de réplicas, y todas ellas llevan en sí el 1, y al mismo tiempo conforman una diversidad de tonalidades, dentro del arco lumínico vibracional. Para llegar otra vez, de regreso, al 1.

“Todas esas infinitas réplicas tienen una misión en común: volver al 1. Y en ese camino hacia el 1, en ese regreso, habrá pasado por infinidad de experiencias para convertirse al final en 1 auténtico, consciente, y no volver “jamás”, entre comillas, al 0, al Absoluto, porque entonces cuando uno está en el 0, en el Absoluto, no es, siendo también, pero en una consciencia global”.

Estar en este sistema binario, este saltar del 0 al 1, es un trabajo eterno. De la nada, el 0, pasar a la consciencia, el 1.

“El 1 es donde están todos los avatares, incluso el Cristo Cósmico, hecho personificación. Ahí está el Amor, ahí está la respuesta a esa nada, a ese Absoluto”.

“El Amor nos impulsa, es la locomotora del universo, visible e invisible. El amor lo mueve todo y lo puede todo. Pero el Amor, no siendo, se encarna, toma posesión en el 1. Siendo el 1 la suma de consciencias despiertas, totalmente, capaces de impulsar, dar fuerza y energía a todo, empezando desde la micropartícula hasta todo el universo”.

  • Este post es la comprobación de lo contado en el post anterior en forma de cuento. Con él nos damos cuenta que lo afirmado no es gratuito puesto que concuerda con nuestra experiencia. Sabemos que sólo a través de un acto consciente de liberación de “prebendas” por comprensión, en un acto de humildad, podremos pasar por la estrechez del fractal y alcanzar esta vida superior.

Taller individual: Te invitamos a releer con cuidado este post relacionándolo con los dos anteriores, para que puedas observar su entronque.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s