2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 11. La doble vida.

microparticulawebfLa terrenal y la espiritual

(Icotrem, com. 4.15. antes 04.17.) “Cuando hablamos de partícula, estamos hablando de pensamiento trascendente. ¿Dónde ubicamos a la partícula? Sin duda en el pensamiento. Porque, ¿qué es la partícula? La partícula es la traducción exacta y mimética de un planteamiento adimensional. Claro, un planteamiento adimensional es un pensamiento que no está dentro de las coordenadas tiempo-espacio. Y entonces, una partícula es vibración y para alcanzar ese estado de vibración lo vamos a recorrer y asimilar a través de un pensamiento”.

Una ensoñación, un sueño, una premonición, en realidad solamente un pensamiento.

“A través del pensamiento podemos estimular ciertas áreas o zonas neuronales. Y alcanzar a vislumbrar la suma de pensamientos que en cada instante o acción en el tiempo, pueden estar presentes y patentes en nuestro propio pensamiento. Porque ello significa que dichos pensamientos están en ese momento al abasto de nuestra percepción. Y lo importante es alcanzarlos de una forma indudablemente trascendental”.

Y llegará el momento en que nuestro pensamiento deba sufrir una dislocación, un desmembramiento, un paralelismo. Y deberemos entender, simultáneamente, dos planteamientos diferentes dentro de un mismo espacio tridimensional: 1) el pensamiento subjetivo tridimensional lógico y determinista y, 2) al mismo tiempo, comprender el mensaje que pueda llegarnos vía partícula, vía pensamiento, a través de un viaje adimensional simultáneo con la tridimensionalidad.

  • Es decir, alcanzaremos la visión estereoscópica, la doble visión. Vivir simultáneamente nuestra doble condición de seres terrenales, con sus necesidades y acciones en el mundo físico y la de seres espirituales, la vida de la verdadera realidad, ambas en equilibrio.

Taller individual: Te invitamos a experimentar ambos mundos en equilibrio y armonía de forma consciente, en compañía de otros hermanos para poder contrastar ambas realidades.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s