2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 11. El fractal y la consciencia.

fractal 3D

Fractal en tres dimensiones

Con la ayuda de la visión estereoscópica.

(Alux-Pen, com. 07.08) “La pregunta es si el fractal actúa como consciencia para restablecer el equilibrio en la dualidad. La respuesta es sí. Por cuanto el medio por el cual el fractal los armoniza es por la comprensión profunda, largueza, perseverancia, humildad, coherencia”.

El fractal actúa por sí mismo en función de sus propias órdenes internas que provienen de la propia autoconciencia.

Hablar de la fórmula matemática, de geometría, etc. que lo rige no es el caso, pues poco ayudaríamos en la comprensión profunda. Habrá algunos aspectos en los que nuestra mente racional no tendrá acceso y, por lo tanto, mejor dejarlo. La búsqueda de la comprensión nos complicaría mucho a nivel racional y sólo retrasaría nuestro ascenso indefinidamente.

“Así pues, la mecánica cuántica va más allá de la materia y, por supuesto, del átomo. Existiendo un microcosmo formado por fractales y en donde se halla todo un mundo infinito de percepciones. A través del fractal y de la visión estereoscópica, en la ensoñación, en la meditación, en la reflexión, etcétera, hallamos también puntos de referencia con la Realidad.

“Sin embargo, la mente humana se verá impedida de conseguir más y mejores procesos de perfeccionamiento y regeneración al nivel psicológico, hasta tanto no consiga traspasar el umbral de la materia, racionalmente hablando. Aunque físicamente, sea imposible penetrar en dichos micro mundos de partículas, ya que la cuántica no obedece a ley alguna de tipo material o físico. Su particularidad principal estriba en el concepto emocional, mental e intelectual superior.

“Únicamente en función de esos parámetros, se podrá llegar a comprender, algún día, la necesidad de saber aprovechar la Energía, que de hecho nos retroalimenta, para seguir ascendiendo por esa montaña infinita de la Comprensión”. 

  • Es decir, que utilizando los dos hemisferios del cerebro de forma equilibrada, trascendente, creativa, se pueden alcanzar atisbos de la Realidad.

Taller individual: Es fácil descubrir la ley fractal en una planta o un caracol, refiriéndonos a un diseño común. ¿Y en el comportamiento del ser humano?…, sí claro, la supervivencia, la autodefensa, etc. ¿Y en un cielo de estrellas?… las supernovas, los agujeros negros, los planetas, etc., todos siguen una ley. Te invitamos a que encuentres la ley fractal en cualquier elemento que pongas la vista. Y acto seguido, la ley del fractal de fractales.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s