2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 13. Las esferas que crean

descargaCómo se genera el mundo físico

(Shilcars, com. 720) “Digamos que a nivel cuántico la partícula, la esencia de vida, la partícula primigenia, que la “localizaremos”, entre comillas, en el infinito, por lo tanto nunca será localizada, es invisible a nuestros ojos, estará conformada por una esfera”.

Esta esfera, la micropartícula, solo será visible cuando estemos en la meditación, en la reflexión. “Pregunto, ¿cuántas y cuántas veces habréis podido apreciar vuestra propia consciencia, esa chispita de luz que aparece en vuestro espacio mental en el momento en que procedéis a la meditación, al recogimiento, a la paz interior?

“Sin embargo, para que la partícula primigenia pueda penetrar en este espacio dual, en este mundo de manifestación, precisará un complemento. La partícula tiene una carga, y ese complemento dispondrá de otra carga distinta, contraria; se ensamblarán. Y se ensamblará esta carga contraria en forma también de esfera, porque todo el universo está formado de esferas”.

Y esa esfera blanca, de gran pureza, que es nuestra consciencia, se ensambla con otra esfera que le permite la manifestación, no de un blanco inmaculado sino un tono amarillo, como el oro, pero no blanco.

“Y esa esfera, esa partícula, es la que se genera en la creación de todo, de nuestros cuerpos, de vuestros cuerpos, de una planta, de un animal, en el agua, en el aire, en todas partes, en la tierra, en todas partes está esa partícula viva. Sorteando los obstáculos aquí en este mundo de manifestación, en todo el universo virtual”.

  • Experimentos científicos están investigando en este terreno, es la búsqueda de lo que denominan la “partícula de Dios”.

Taller individual: Te invitamos a navegar por Internet buscando “la partícula de Dios” y el “bosón de Higgs”.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s