2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 14. Sois basura.

Pero hay un camino para perfeccionaros.

(Shilcars, com. 760) El Hermano nos dice que cada uno de nosotros, en su conformación, está básicamente para servirnos de espejo. Así que respetemos las formas de pensar de los demás, porque todos estamos aquí para eso. Así que no seamos cobardes y reconozcamos a nuestros propios espejos.

“Reconoced también que sois producto de la degeneración, que sois elementos o estáis conformados por elementos residuales del propio cosmos holográfico cuántico, que desde el momento de su creación en esa imaginaria explosión o big bang, conformó los primeros elementos, de sus residuos sois parte.

“Por tanto, vuestros cuerpos físicos imperfectos totalmente, erróneos totalmente, son residuos. Es basura espacial, son residuos de estrellas. Pero ¡oh! qué residuos más maravillosos cuando de la nada esa simple basura espacial logra convertirse en pureza y actuar mágicamente transformándose y transmutándose, equiparándose al propio y genuino ser que consigo lleva dicha materia o basura espacial.

“Y en esa forma de pensar, amigos, amigas, tenéis que ahondar, porque no sois nada del otro mundo. Aquí y ahora, en estos cuerpos que sustentan y contienen a vuestra esencia, a vuestra réplica, no sois nada. Sois basura. Y entendedlo así.

“Pero entended también que esa basura, convenientemente transmutada por medio de un pensamiento basado en la humildad, es capaz de transformarse y ennoblecerse. Y ennoblecer, con un pensamiento amoroso, sin desconfianza, sin prejuicios, al espejo, a los demás. Y esa es la cuestión, la simple cuestión, hermanos y hermanas”.

  • Este post puede ser como un jarro de agua fría para algunos. Pero creímos necesario tenerlo en cuenta, dado el mensaje de realismo que representa. Que lleva implícito otro mensaje de esperanza a tope.

Taller individual: Somos imperfectos, ya lo sabemos, pero resulta muy reconfortante saber que precisamente por esto está abierto un camino para nosotros, el que nos conducirá a un perfeccionamiento continuado, ¿no crees? Es el descubrimiento del hombre por el propio hombre.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s