2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 12. El Universo y la Nada. 16. Objetivo, la nada

angel se va¿Optamos por ella?

(Shilcars, com. 722) “Todo ser crístico ha tenido que pasar por un proceso de purificación para llegar a ser lo que es: nada. Como nada es todo. Incluso el Absoluto es nada”.

“Ahora bien, cuando el iniciado se ha revestido de la firmeza de su pensamiento, se ha dado cuenta de la relatividad de todo lo que le rodea y aprecia, ya muy sensiblemente, que su camino es la renuncia porque verdaderamente el objetivo es la nada, ahí se prepara una batalla, dura batalla de los sentidos”.

El ego lucha ferozmente por prevalecer, pero lo que consigue es sumergirse en las infradimensiones. Por eso, el camino del iniciado no es fácil. Pero nos damos una oportunidad.

“Claro que con la ayuda de la hermandad, de objetivos bondadosos, hablando un mismo lenguaje espiritual, no dispersando, no confundiendo, no enemistando, podéis llegar a conquistaros vosotros mismos. ¿Para? Obtener la nada.

“Sin embargo os daréis cuenta, y en el camino estáis para ello, que una vez hayáis conquistado la nada, eso es, no seáis nada en absoluto, no dispongáis de prebendas, privilegios, nada, solamente una mente despierta, pura, lo tendréis todo”.

Dice que no tendremos nada, pero sí salud y un ADN superior, no envejeceremos, pero “habréis puesto la primera piedra para el descubrimiento del hombre por el propio hombre”.

Podremos divulgar la palabra que procede del propio Cristo Cósmico. Todo sin esperar nada a cambio, es decir, obteniendo a cambio la nada, eso es, todo.   

“Ciertamente vuestro mundo está muy grave. Está enfermo. ¿Enfermo? Sí, efectivamente, enfermo de pensamiento, se ha dejado engatusar, se ha dejado engañar por el brillo de las acciones materialistas y ahí tenéis el resultado: un mundo convulso en todos los aspectos y circunstancias. En todas las áreas sociales, económicas y financieras”.

  • Vista la situación, la decisión está en nuestras manos.

Taller individual: Estamos en un momento crucial, ¿no te parece? ¿Cómo dirigirás tus actos a partir de ahora para favorecer la evolución de la conciencia?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s