2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 15. Conciencia. Pero hablemos de la conciencia.

divulgarEs el resultado de la retroalimentación.

(Melinus, com. 0.0.) “Una buena utilización de la mente consiste en ponerla al servicio de la intuición, esa especie de estado de adivinación o clarividencia que actúa en lo más profundo de nosotros, y a la que se puede llegar por el camino de la meditación y reflexión serenas. Aunque no solo de meditar vive el hombre.

“También vivir es hacer camino dando la mano a alguien que nos necesita, y sin esperar nada a cambio. Compartiendo nuestro pensamiento con los demás permitimos el necesario y oportuno vaciado mental y, simultáneamente, con dicho acto, despertamos conciencia poco a poco”.

(Shilcars, com. 705) Pero llevamos mejor trayectoria preguntándonos acerca de nuestra razón de ser y existir. Con ello nos daremos cuenta que vivir cómodamente y llenos de lujos, pero en una “jaula de oro”, es perder miserablemente el tiempo.

Hay que elegir cuidadosamente qué camino emprender, pues podríamos recorrer un pasillo involutivo y perder la posibilidad de ser felices y evolucionar.

(Shilcars, com. 23TAP) Se dio un evento feliz en el grupo de Perú, unas jornadas de sana alegría y amor. Con eso todo el grupo dio un paso adelante en el estado colectivo de conciencia.

(Noiwanak, com. 27TAP) Ante cualquier evento importante, “es normal y natural que no todos puedan sentir esa misma importancia. Pero habremos de comprender que las impresiones de este mundo 3D son muy fuertes y dispersas. Precisamente por ello ahogan la visión de una panorámica mucho más amplia a otros niveles de consciencia”.

  • Afortunadamente, tenemos una vocecita que nos avisa cuando nos equivocamos. Es la voz de nuestra réplica, que también llamamos conciencia, que tiene un criterio claro de lo que nos conviene. Nos avisa si nos desviamos.
  • En cambio, cuando estamos unidos, en amor y hermandad, el nivel vibratorio de conciencia aumenta en una nota musical más alta. Y según el nivel de conciencia se pueden apreciar cada vez más detalles de interés.

Taller individual: ¿Has participado en una meditación colectiva?, ¿has escuchado la nota vibratoria alcanzada? Y, dentro de la misma ¿eres consciente de tu aportación vibracional?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s