2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 16. Conciencia: No perdamos la conciencia.

mazatlan“Seguid vuestro camino de unidad y amor”

(Shilcars, com. 24TAP) En los indígenas de la antigua Mazatlán se mantenían puros, “había en sus vidas únicamente la consciencia, la memoria del religare íntimo, con su concepción adeneística y cromosómica, con su réplica, con sus mundos paralelos. Y vivían aquí en la 3D disfrutando perfectamente, ilusionadamente como niños”.

Pero, como sabemos, aquella civilización se perdió. Entraron pensamientos erróneos de egoísmo, dudas, desconfianzas y aquella conciencia inicial se desdibujó, entrando rápidamente en un círculo involutivo.

“Os pedimos: sed vosotros mismos en consciencia. Oíd a todo el mundo, respetad todos los pensamientos, pero la decisión ha de ser de cada uno, por convicción, por conocimiento, por asunción de la propia experimentación, no la de los demás”.

Nos hacen observar los Hermanos que en el escudo heráldico de esta ciudad, Mazatlán, están las sirenas, que nos engañan con su canto.

Nos dicen los Hermanos que podemos volar hacia las estrellas con nuestro pensamiento unificado y que nos dejemos de cantos de sirena, que permitamos que cada uno trabaje su propia parcela de conocimiento, pero que nos unamos en amor.

Nos piden que nos unamos en un pensamiento común y que nos demos cuenta del gran capital espiritual que tenemos entre manos. Si es así, “aplicaréis la revolución del despertar de la consciencia”.

“Es ahora cuando habéis de daros cuenta que tenéis la posibilidad de alcanzar vuestro propio líquido energético de la propia y única Fuente que existe, la del pensamiento trascendente”.

  • La única Fuente es el pensamiento objetivo, obtenible sólo a través de la unidad que proporciona el silencio a través del amor.
  • La unidad propicia la ausencia de pensamientos egoístas y el trabajo en común, en armonía.

Taller individual: ¿Has experimentado el bienestar que proporciona rodearte de amor, de personas de buena voluntad?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s