2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 18. Conciencia: ¿Te sientes esclavo?

manipulacion_exclavitud-1¿O crees poder elegir tu camino?

(Shilcars, com. 720) Después del post anterior, nos daremos cuenta que “tal vez no sois lo que representáis ser, sino que sois muchos individuos en un mismo individuo. Y que estos individuos actuarán en función de determinadas situaciones y predominarán en momentos determinados también.

“¿Por qué? Porque habréis sido cautivados.

“¿Por quienes? Por compañías, por parejas, por amigos, por costumbres y un largo etcétera. Y sin daros cuenta habréis adoptado esas mismas personalidades, seréis uno en apariencia pero muchos en definitiva”. 

Y de ahora en adelante, vemos que nos deberíamos convertir todos en un grupo meditativo, silencioso, pero pleno de armonía y comunicación interdimensional, junto con mucha autoobservación.

Y con el mantra “baksaj” nos protegeremos mejor de la influencia de los que nos rodean. Cuando estos, sin darse cuenta, pero sí con mucha ignorancia, intenten cautivarnos.

“Es más fácil eliminar una adicción, incluso a nivel de drogadicción profunda, que modificar la estructura del baksaj. Hace falta mucho esfuerzo para trabajar debidamente este proceso y transformarlo, transmutarlo, esta es la palabra precisa”.

Cuando la psique del individuo está en completa armonía, este consigue un gran conocimiento, profundo y trascendental, pero cuando se mezclan pensamientos subjetivos, a veces contradictorios, su deambular es oscuro “porque se ha tornasolado, porque se ha ido transformando. Ha ido sumando capas de distintos conocimientos, de distintas filosofías, de distintos pensamientos y al final ha convertido su concepción molecular en un oscuro lugar donde la consciencia no puede brillar con intensidad”.

  • Claro que podemos elegir nuestro camino, pero eso sólo es posible si todos ellos se muestran ante nosotros, abiertos por igual, sin condiciones y sobre todo sin coacciones subliminales.

Taller individual: Cuando eras chico, si alguien te dijo que eras muy torpe, o cuando eras chica y te trataron como princesa, os lo creísteis. ¿No os dais cuenta que esto influyó en vuestra vida, contaminando vuestro baksaj?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s