2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 20. Conciencia: Estados de conciencia.

creativo-2Siempre regidos por nuestra personalidad.

(Jalied, com. 728) “Supongo habréis apreciado que no únicamente es posible permanecer en un solo estado de consciencia, sino en múltiples estados de la misma. Los sentidos aquí juegan roles distintos y siempre en función de la psicología de cada uno.

“De esta forma, unos habrán podido estar presentes en los alrededores de esta base subterránea en la que resido, otros introducidos en la misma, y otros en múltiples lugares, en mundos paralelos o en el propio cosmos, navegando con su pensamiento.

“Y todos verdaderamente habréis apreciado la verdad y la realidad. Y todo ello debido al acopio de energías que permiten dicho deambular. Energías presentes aquí, en esta zona, muy poderosas, y que cual acumuladores de energía que sois las utilizáis para todo aquello que en un momento determinado puede interesaros.

“Porque estando todos en una misma vibración, dentro de un contexto de pensamiento o en busca del perfeccionamiento del pensamiento, no todos estáis en la misma necesidad de comprensión. Habréis de investigar parcelas distintas para complementaros”. 

(Shilcars, com. 729) Por esto no hemos de perder de vista que aquí, en la 3D nuestra personalidad, precisa de protagonismo, porque es egoica.

“Cierto también que la consciencia queda aprisionada bajo su mandato y ella, nuestra personalidad, es feliz porque, olvidándose de su compromiso, de su real manera de ser, puede campar libremente y creerse que siguiendo con esta tónica o funcionamiento, sobrevivirá”.

  • En ese mundo 3D nuestro ego es la herramienta que nos ayuda a establecer decisiones sobre las áreas en las que necesitamos investigar, entre ellas están las propuestas por nuestra réplica. Así hay propuestas del ego y de la réplica.
  • Pero la elección de dónde investigar, y por tanto, la conciencia adquirida y su nivel depende de dicha conciencia, pero el ego puede elegir según le pida la conciencia o no.
  • Si el ego lleva un camino contrario a las indicaciones de la réplica genuina, esta ya se encargará de enderezar los pasos, por ejemplo con incidentes no previstos.

Taller individual: ¿Estás seguro de que las decisiones que tomas siempre son las indicadas por tu réplica, tomadas en el sosiego del equilibrio, en un ambiente de paz, o han influido las prisas, los miedos, las apetencias, los deseos del ego, etc.?

Y la decisión que tomes sobre el área en que vayas a experimentar, es la que “mejorarás” en conciencia.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s