2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 22. Conciencia: Para alcanzar la Unidad…

reagrupacion-familiar… deberemos reunificar nuestras réplicas

(Noiwanak, com. 759) Nuestros Hermanos Mayores también están en un proceso de aprendizaje continuo.  

“Nuestro  aprendizaje también comprende distintas etapas de tiempo y espacio. Eso es, en segundos podemos trasladarnos a otros niveles de consciencia, mundos paralelos, fusionarnos con nuestras réplicas en esos distintos lugares, y seguir aprendiendo, asumiendo, transmutando.

“El proceso que hemos seguido para ello ha sido el de la reunificación de réplicas, partiendo del principio del tutelaje a dichas réplicas”.

Es decir, se trata de ir tomando consciencia de nuestros diferentes estados de consciencia, cada uno en su réplica y de aceptarlos sin reparos, de abrazarlos olvidándote de las diferencias que pudiera haber.

Y “la reunificación de nuestras propias réplicas, es la transparencia lo más posible con nuestro baksaj más puro y la no intromisión de agregados psicológicos y mentales -como pueden ser: el cansancio, la pereza, la gula, la impaciencia, el odio, el rencor, la desconfianza-, al menos y durante este proceso de autoobservación, durante esta práctica de autoobservación”.

Con la reunificación de nosotros mismos, la unidad anhelada, alcanzaremos la paz interior. Sencillamente, unificando nuestro pensamiento mediante esta humilde técnica consistente en mantenernos aislados, eso es, no identificados con el medio, pero sí siendo conscientes del mismo y de sus necesidades y en autoobservación.

  • El centro de atención somos nosotros mismos y hemos de darnos cuenta que todas las incidencias que observamos a nuestro alrededor, forman parte de nosotros mismos, incluyendo lo que otros hagan, que no nos ha de importar al extremo de identificarnos con ello.
  • Observándonos a nosotros mismos, lejos de cualquier implicación ajena, logramos reunificar en nosotros toda incidencia. En este momento estamos en equilibrio y en paz.

Taller individual: Seguramente has experimentado alguna vez esa sensación de que todo está en armonía a tu alrededor. En estos momentos sientes que la paz está en ti. Te invitamos a considerar que si observas desequilibrio, caos, problemas a tu alrededor depende de ti, pues eres tú quien juzga todo eso así. Las cosas no son ni buenas ni malas en sí mismas. Por tanto, nada te han de importar. Mantén este estado de paz a pesar de todo.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s