2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 21. Conciencia: Estamos aquí para despertar

white delicate water lilyRasgando el velo, como el nenúfar abre el agua

(Shilcars, com. 737) “Todos estáis aquí para el despertar consciencia y permitir que nuestras múltiples réplicas lleguen a una consolidación determinada que permita la unificación”.

(Shilcars, com. 740) Lo dicho nos indica que la evolución sólo tiene lugar cuando hay dos componentes: el propio individuo y la colectividad, porque sólo así es posible la retroalimentación y, a ese efecto, se produce la alquimia de un pensamiento sublimado, y por ende el despertar.

Los lugares de reunión, los que sean en todo el mundo, serán “vuestras nuevas catacumbas, modernas bases para la realización de un cambio cromosómico y adeneístico, de transformación alquímica, sin lugar a dudas”. Con esto se os facilita el acertado rasgar el velo de los sentidos para que llegue la luz.

“Habréis rasgado también parte del velo del baksaj, transmutado ingente cantidad de elementos o agregados psicológicos y vuestra consciencia se abrirá a un nuevo mundo de percepciones”.

(Noiwanak, com. 748) Nos referimos al baksaj global adquirido. Adquirido por consciencia, o inconsciencia a veces, de la masa global. Y es ahí donde hemos o habremos de prestar atención siempre.

  • Despertar es descubrir la Realidad, descubrir que esta no son las historias de individualismo que imaginamos desde la 3D, sino todo un mundo de Amor y de Unidad.
  • Podemos vislumbrar el Amor, pero ¿y la Unidad? La Unidad significa que tú eres yo, pero no lo que alcanzamos a imaginar desde la 3D.
  • Tú y yo compartimos cosas comunes, que son las que nos unen en el mundo adimensional, esto es, la unidad de pensamiento, cuando coincidimos. En cambio, aceptar tus ideas sólo porque me parecen bonitas es aceptar también tu baksaj.

Taller individual: ¿Estás seguro de que las ideas que aceptaste de tu filósofo preferido coinciden completamente con las tuyas?, ¿cómo sabes que esta ilustre persona expresó exactamente lo que pensaba? ¿Crees que puede haber coincidencia entre dos pensares?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s