2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 23. Conciencia: Recibimos indicaciones.

canalizaCanalizamos

(Noiwanak, com. 732) Canalizar es abrir canales. Es una energía que circula y el canalizador es el elemento que colabora y hace posible que fluya por el canal la debida energía.

En este mundo todo está interrelacionado con todo. Canaliza, por ejemplo, una piedra, claro que sí, y una gran galaxia al otro extremo del universo, porque ambos son elementos integrantes de un gran e infinito cosmos de manifestación.

“Canalizan los animales. Canaliza todo el mundo. Todos canalizamos, por tanto todos somos canalizadores.

“Aunque también es importante saber qué canalizamos, porque hay un infinito mundo para canalizar. Y si nos referimos a esta energía, que no es energía, pero que se interpenetra en nuestras células y conecta con nuestra consciencia o bien con nuestra masa egoica y también con nuestro baksaj, saber exactamente qué tipo de energía canalizamos, esto ya es mucho más difícil”.

  • Todo está conectado con todo, por lo que lo que le suceda a una aparente parte de este todo, es conocido por todo el resto. Sólo falta tener la sensibilidad suficiente para captar esta energía y descodificarla.
  • A nivel individual, todos recibimos mensajes del universo a través de las sensaciones que recibimos. Y en especial, hay una conexión de nuestra replica terrenal con todas las demás y con la genuina. En este último caso, su voz la consideramos como la voz de la conciencia de la que ya hemos hablado en el post 2.6.15.

Taller individual: A veces nos es posible recibir estas indicaciones con mucha claridad, sobre todo si procuramos el estado de silencio y atención (de escucha) necesario. ¿Alguna vez lo has experimentado?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s