2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 25. Qué es confianza.

Pajaritos_confianzaNecesitamos confianza

(Noiwanak, com. 20TAP) “Efectivamente, confianza es lo que necesitamos en todos nosotros y en todos nuestros actos.

“La confianza no se compra, no se obtiene con el deseo, queriendo. La confianza es innata pero puede generarse en nosotros mediante la autoobservación y también mediante la experiencia en mundos sublimes o sutiles. Mediante el trabajo de interiorización”.

Dicen los Hermanos que sin confianza no lograremos nunca nada. Confianza en uno mismo, en los demás, en el camino elegido.

“La confianza se transmite, se irradia, y retroalimenta al conjunto afín. Parece un misterio, pero en realidad de misterio nada, ni se trata de ningún milagro. Se trata de la realidad del amor cuando este se entrecruza en nuestro pensamiento y se adueña de la consciencia, separándola del ego, del pensamiento conservador, calculador, egoísta, individualista y un largo etcétera”.

Por eso, los Hermanos nos piden confianza, para que nuestra mente tenga la claridad de un camino esplendoroso y digno de andarse.

Si algún proyecto se ha frustrado ha sido por falta de confianza.

“Así, la desconfianza, esa garra invisible pero muy poderosa, procedente de las propias infradimensiones, se crece a sí misma, se retroalimenta a sí misma, gracias a pensamientos de desconfianza.

“Esta misma desconfianza se expande cada vez más, creando sus propios acólitos, reforzándose, en un vano intento de crecer inconmensurablemente, creyendo un imposible, cual es dominar la confianza y hacerse dueña de todo el mundo”.

  • Es evidente que en todos los casos de planteamientos futuros, siempre hay un margen de incertidumbre. La certeza total no existe, pues siempre cabe la aparición de una incidencia no prevista. La confianza es la que cubrirá esta deficiencia.
  • La capacidad de confiar depende de cada uno. Del grado de vibración especialmente, pues quien no comprendió cómo actúan las fuerzas del Universo, confiará en su ego, mientras que el iniciado lo hará sabiendo que todo resultado es siempre correcto. Pues todo se trata de un aprendizaje.
  • El problema está en nuestra tendencia a creer que los resultados planeados, creados por una mente egoica, son los óptimos. Y creemos que cuando el resultado no es el esperado por el ego, es negativo.

Taller individual: ¿Crees que es posible que ocurra algo diferente de lo previsto por el sabio Universo?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s