2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 27. Qué es confianza. El proceso de confiar

barquitoBondad ante todo.

(Noiwanak, com. 20TAP) Cuando tenemos que elegir es señal de que el camino no está claro hacia ningún lado. Hay que aplicar confianza en uno u otro.

Y si confiamos más en uno que en los otros, es que hay desconfianza hacia estos otros.

“¿Y cómo se genera la desconfianza? ¿De dónde sale? Porque desde luego de nuestra consciencia es imposible. Pues verdaderamente nacerá o se generará de nuestro pensamiento egoico. Y ahí sí que hemos de reflexionar, porque la desconfianza es hija de este mundo material, de este mundo físico”.

Es una energía muy sutil que subrepticiamente penetra en nuestro interior transformando nuestros pensamientos innatos de confianza, les da la vuelta y los convierte en pensamientos de desconfianza. Una energía procedente de las infradimensiones.

“Así que dependerá de todos vosotros que seáis inteligentes, autoobservantes y procuréis averiguar perfectamente, diáfanamente, si la desconfianza ha entrado ya en vuestro proceso mental. Y lo averiguaréis únicamente con autoobservación, con bondad”.

La desconfianza es pensamiento, y este no tiene barreras, el pensamiento únicamente dispone de vibración.

“Nuestra responsabilidad, como atlantes, es superar ese estado vibratorio, proponiéndonos un nuevo estado superior, fuera de las influencias de la propia desconfianza. Es así de sencillo.

“Lograremos, con confianza, darnos cuenta de quién o quiénes vienen a nosotros con buenas intenciones o no tanto. Y habremos de descubrirlo, estando autoobservantes”.

  • La bondad ha de regir nuestros actos. Actuando con bondad, somos capaces de ver la parte positiva de las aportaciones y así incrementar nuestra confianza,
  • Si nos dejamos llevar por una visión oscura, esta nos va atrapando hasta sucumbir a la desconfianza y a la no colaboración en el proyecto, naufragando en las infradimensiones.

Taller individual: ¿Crees posible entregarte totalmente a un proyecto en el que no confías, en el que algo, una cierta vibración casi imperceptible, te lo desaconseja? Claro, primero has de averiguar si esto proviene de tu conciencia o de tu ego, mediante la autoobservación.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s