2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 28. Qué es confianza. “Confiad en vosotros mismos”

engranaje cosmicoEn este caso, nosotros.

Los Hermanos nos han insistido una y otra vez en que confiemos en nosotros mismos. Algunos ejemplos recientes de entre muchísimos:

(Shilcars, com. 709) Cuando el pequeño Christian os dice: “Déjalo todo y sígueme”, ¿qué le vais a responder?

“¿Sois capaces de extrapolar ese pensamiento? ¿Abandonaríais todas vuestras posesiones, pertenencias, saberes, prebendas, casas, vehículos… para seguirme? Preguntaría el pequeño Christian”.

“Haceros comprender esta situación, para que por vosotros mismos podáis tomar la decisión adecuada, libre y espontáneamente, sin miedos ni temores, sin resquemores, y confiando en vosotros mismos, en la energía por supuesto, en el cosmos, en vuestra micropartícula, en vuestro corazón”.

(Shilcars, com. 26TAP) Sobre dónde y cuándo divulgar:

“No hay nada mejor para la divulgación que la seguridad, la confianza en uno mismo y en los demás, dejando que el cosmos actúe en nosotros, dando las respuestas adecuadas, que van a partir de nosotros también, pero sin necesidad de intelectualizar la cuestión, solamente el fluir en hermandad”.     

(Noiwanak, com. 726) En una despedida: “Mucho éxito en vuestras decisiones, amaos los unos a los otros, confiad en vosotros mismos y en el grupo, y todo llegará”.

(Shilcars, 730): “Confiad en vosotros mismos primero y en todos los que conformáis este conglomerado holístico…”

(Shilcars, 35TAP): “… si realmente confiamos en nosotros mismos, y en la hermandad que entre todos representamos,…

“Así que no esperéis que andemos por vosotros, pero sí debéis  confiar en vosotros mismos y en toda la confraternidad. Por eso os pedimos unidad y confianza”. 

  • Confiar en nosotros mismos no es confiar en nuestro ego, sino en nuestra persona. Una persona hibrida, mitad tierra, mitad conectada al Universo y actuar según él nos indique.

Taller individual: ¿Por qué crees que todo está bien aun cuando nuestro ego lo considera fuera de lugar?, ¿confías en el engranaje del universo?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s