2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 6. La consciencia. 32. La necesaria humildad. El cambio es constante.

maak

Petroglifo hallado en la zona de Las Labradas (Mazatlán, México) representando a un Máak en conexión con el Universo a través del penacho que le adorna la cabeza.

El aprendizaje también lo es.

(Shilcars, com. 24TAP) El Hermano nos habló de la civilización de los Máak, en Mazatlán (Sinaloa, México), de quienes hicimos mención en el post 2.6.17. Eran seres humanos muy adelantados, cuyo nivel les permitía estar en contacto con la Fuente.

“Ellos sabían que una vez alcanzada una determinada información en la interdimensionalidad, la aplicaban aquí en este mundo, en su mundo, sabían precisamente, que ya era agua pasada, al instante. Que pronto habrían de modificar nuevas estructuras de pensamiento, de conocimiento, de acción, y muy especialmente de humildad, pues el cambio era constante, la transformación era de instante en instante, cada vez con más precisión y mayor nivel vibratorio”.

  • La autoobservación de instante en instante permite estar al día continuamente, en la cresta de la ola, para recibir al instante las nuevas informaciones procedentes de la Fuente.
  • Quien confía únicamente en su propia inteligencia, aplica su mente al desarrollo autónomo, lo que quiere decir que cierra el paso a la recepción de estas nuevas informaciones que el cambio permanente le ofrece.
  • El resultado es la creación de un baksaj cada vez más potente basado en el individualismo, y como consecuencia, la pérdida de conexión con la Fuente. El resultado final es el declive de esta civilización, como sabemos.

Taller individual: ¿Reparaste en que el desarrollo mental basado en la lógica está siempre dando vueltas al mismo concepto ya conocido y no recibe nuevas informaciones ya que sólo sigue una línea horizontal en vez de la conexión vertical?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s