5. Citas importantes. 3. El futuro. 4. Aproximación a la Realidad.

RealidadDejemos de soñar

Si grave es soñar con aventuras imposibles, tener ilusiones de realidades virtuales, fantasear un mundo maravilloso o esperar un golpe de suerte y cosas así dentro de nuestra tridimensionalidad, es más grave todavía creernos lo que llamamos realidad, pues es otra falsedad.

(Shilcars, com. 700) Se nos pide por el cosmos, por su propia concepción genética, que dejemos de soñar, elucubrar, fantasear, de crearnos nuestra propia ilusión de lo que es la realidad, la verdad de nuestra existencia.

“Pero también se nos sugiere, por dicho mismo mandato cósmico, que aproximemos ideas y pensamientos para alcanzar la realidad verdadera, asumirla e interpretarla, por medio de la unidad de pensamientos.

“Y entonces, tal vez también, alcanzaremos la finalidad propuesta en este mundo de retroalimentación, cual es que siendo un mundo ilusorio, simbólico, fuera del tiempo y del espacio real, obtener el máximo rendimiento, capaz de generar en nosotros la auténtica capacidad de comprobar que realmente no existimos como tales elementos atómicos”.

  • Muchas veces criticamos a gente creativa, a soñadores de mundos diferentes y les exigimos que vuelvan a la realidad.
  • Pero no nos damos cuenta que lo que llamamos realidad no es sólo lo que se ve y se toca. Hay una realidad escondida detrás que ignoramos y que en realidad es mucho más real y que es la creadora de este sueño en el que vivimos, el de los sentidos.
  • El Universo nos pide que abandonemos este sueño y descubramos estos otros sentidos que nos harán descubrir este mundo mágico de la vida superior, que no se ve ni se toca y que la ciencia está empezando a abordar muy tímidamente.

Taller individual: ¿Sabes a qué vida nos referimos? Sí, la espiritual, que es más real que ninguna.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 5. Citas importantes. 3. El futuro. 4. Aproximación a la Realidad.

  1. viviana navarro says:

    Siento que dejar ese “mundo irreal”,es decir la creación,tuvo un gran costo,haber perdido la capacidad del vuelo,me duele tanta responsabilidad en este “mundo real”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s