5. Citas importantes. 3. El futuro. 5. Nuestro apego a la ilusión.

disenadores-de-moda-La  moda…

 Estamos apegados al mundo ilusorio.

Sabemos de este otro mundo, el de la Realidad, pero estamos apegados a este. Nos atraen tanto sus supuestas prebendas que nuestro desconocimiento nos obliga a casi prescindir de él.

(Rasbek, com. 39TAP) Nos dice que el grupo ayuda a ir despertando, a darnos cuenta.

Y es así también como el fragante aroma de la rosa se impregna en vuestros cuerpos físicos y en todo vuestro estado 3D, compartiendo a su vez el aroma interdimensional.

“Cuando vuestros sentidos se aceleren y rompan de una vez con esa especie de somnolencia, de una mente tal vez doblegada por la entropía, descubriréis cómo el aroma de rosas invade vuestro cuerpo”.

(Melcor, com. 762) “Pero hay más, hay que saber también que existe de hecho un Círculo Dorado en el que todos estamos inmersos. Todos los que tenemos nombre simbólico y vibramos en la misma sintonía o frecuencia del Púlsar Sanador de Tseyor, de en definitiva todo este conjunto humano.

“Y eso que a simple vista nuestros sentidos no nos permiten contemplar objetivamente, y solo es a un nivel interdimensional, cuando proyectamos nuestro pensamiento extrapolándolo hacia otros lugares, entre comillas, del “cosmos”, habremos de coincidir en que ese círculo es indestructible también, en todos los niveles”.

  • Efectivamente, es la pura ignorancia lo que nos hace preferir un mundo efímero, además, oscuro y repulsivo, inseguro y donde reina el miedo a este otro mundo eterno, luminoso, seguro y que huele a rosas.
  • Ojalá nuestra fe en este mundo de la Realidad fuera mínimamente comparable a la que tenemos hacia estas efímeras prebendas del mundo tridimensional, que hace que hasta perdamos el sombrero por conseguir una migaja de turrón.

Taller individual: ¿Qué crees que hace que nuestra fe en el mundo adimensional, sea tan débil que nos perdamos por preferir el tridimensional?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s