5. Citas importantes. 3. El futuro. 9. Lo que pretenden los Hermanos.

desapegarseQue aprovechemos este momento

Aparecen la adversidad y las duras pruebas que nos propone la vida a los que respondemos muchas veces insistiendo en el mismo error.

(Shilcars, com. 737) “Amigos, hermanos, atlantes todos, ya veis cómo está la situación, ya veis además cómo sería el accionar si verdaderamente nos desprendiéramos de múltiples apegos y conformaciones baksaj.

“Habéis tenido la oportunidad de reaprender una serie de conocimientos, tenéis también la oportunidad de continuarlos, en bien de vuestro propio progreso espiritual.

“Todos aquí habéis tenido la oportunidad, y la tenéis, de pacificaros a vosotros mismos, llegando a la autocomprensión. Este es el objetivo”.

(Noiwanak, com. 755) Hemos realizado un taller para prepararos para la divulgación, para el misionero, aquel que recorre caminos, e intenta transmitir por sentimiento muy profundo la palabra del Cristo Cósmico. Y lo hace porque ha recibido la llamada profunda en su corazón.

“Cuando uno realmente está equilibrado, desapegado, con un puro baksaj de origen, cuando uno ha sido alertado por sí mismo de los múltiples agregados psicológicos que conforman su personalidad, entonces de él nacen las inquietudes más profundas, el enraizamiento con su propia réplica, con su micropartícula, y le lleva a la conclusión de que lo más importante en la vida es ejercer la palabra que nace del propio sentimiento de hermandad”.

  • Los Hermanos, con su oportuna ayuda ahora, intentan que despertemos a la Realidad, que descubramos la normalidad. Y que nuestro futuro sea el que el Universo espera.
  • Porque no es normal que una copia del Absoluto como nosotros somos, es decir, el mismo Absoluto, viva como lo hacemos nosotros, debatiéndonos entre el miedo y la tristeza.
  • Lo normal es que seamos libres, que vivamos sin los condicionamientos que no nos permiten ni tan solo comprendernos a nosotros mismos.
  • Y lo normal es, también que una vez conseguido este nivel, lo compartamos como se comparte el buen vino entre los amigos. Y el futuro se convierta en eterno presente.

Taller individual: ¿No te llama vivir una normalidad como la descrita?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s