5. Citas importantes. 3. El futuro. 11. Estamos muy cercanos a la involución.

cafe_del_infierno_01El Café de l’Enfer (Café del Infierno) en Paris

No nos engañemos

Quizás nos conviene conocer acerca de nuestra precaria situación.

(Shilcars, com. 46TAP) Estamos en un paréntesis precisamente porque navegamos muy cerca, casi en paralelo, con las infradimensiones (la oscuridad). Y es muy fácil sucumbir.

“Tan solo una mota de soberbia, de deseo, puede llevaros al estado contrario al apetecido por vuestra réplica genuina. Así de fácil es este vuestro nivel 3D, en la actualidad”.

Por esto necesitamos desapegarnos y equilibrio. Hasta que esto no se materialice, nuestras mentes estarán o serán proclives a la involución.

Entre tanto, nos estaremos moviendo siempre en esa franja tan delicada y tan cerca, tan cerca de las infradimensiones.

Mas la elevación “llegará si realmente sabéis enfocar la cuestión, si realmente resolvéis el dilema, si realmente os independizáis de vuestros propios pensamientos de apego, de miedo, de soberbia, de desconfianza, que también los hay. Y sobre todo, si revolucionáis de tal modo vuestro pensamiento que os eleváis, y os situáis en un nivel cada vez más alejado de las infradimensiones”.

  • Recordaréis que tras el error cometido por nuestros ancestros, el descrito como pecado de soberbia, que nos conduce al egoísmo y al individualismo, se nos invitó a permanecer en un paréntesis 1) para evitar que el error se transmitiera al resto del Universo y 2) para que reflexionáramos.
  • Nuestro planeta, junto con unos pocos más estamos en un tiempo especial, distinto al del resto del universo como consecuencia de ello. Y también por esto estamos en la cola evolutiva.
  • Es tiempo ya de recuperar nuestro estado real y de abandonar el paréntesis. Pero esto equivale a decir que hemos de aceptar primero desligarnos de este mundo 3D.

Taller individual: El estado en equilibrio entre las infradimensiones y la luz es estando a la par. ¿Cómo lo ves, al observar en tu mundo? ¿Qué proporción crees que hay de luz y oscuridad?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s