3. Sincronías. 5. Espontaneidad. 5. Ser niños, jugar como niños.

mr_magoriums_wonder_emporium_005Mr. Magorium y la tienda mágica.

“Compartir la ilusión de niños”

(Noiwanak, com. 768) “Ciertamente estamos en un mundo mágico, y por lo tanto podemos actuar como magos y que se cumplan nuestros deseos, nuestros anhelos, que se realicen nuestras ambiciones también. Y en este capítulo podríamos decir que todas cuantas ambiciones pululen por  nuestro espacio mental pueden cumplirse”.

Continúa la Hermana diciendo que generalmente se cumplen, pero a veces no estamos contentos con el resultado de lo pedido y nos arrepentimos.

Hay que saber pedir. O no pedir y esperar que el Universo lo conceda. Y es que ponernos en manos de aprendices de brujo, no siempre sale bien.

Entonces, ¿qué hacer?, queremos pero no queremos. “¿Dónde se encuentra la línea roja que separa un acto creativo de otro subjetivo, por lo tanto no creativo, y por supuesto involutivo?

“Esa línea se encuentra cuando traspasamos ese nivel, esa línea roja, y nos volvemos adultos. Nos volvemos desconfiados, temerosos… Y a partir de ahí también empieza la involución”.

Todos nosotros hemos soñado en volar. No hemos abandonado aún ese pensamiento de ilusión, ese pensamiento de niño, que se encuentra en la propia micropartícula, en nuestra esencia, por cuanto no existe tiempo y espacio y todo es un presente eterno.

En este comunicado termina diciendo que nos invaden los sueños de miedo y angustia, de desconfianza, cuando apenas empezamos a soñar y, si lo hacemos, el sueño es tan trágico que nuestra propia mente le cierra el paso para que no suframos. Aquí es cuando se ha roto una vez más el vínculo con nuestra esencia creativa.

“Entonces ahí podemos observar, comprobar y llegar a conclusiones: nos interesa ser niños, nos interesa sonreír, nos interesa ser felices, nos interesa el equilibrio, nos interesa la hermandad”.

  • Recomendamos veáis esta película si no la habéis visto ya: “Mr. Magorium y la tienda mágica”[1].

Taller individual: Te invitamos a que pruebes a volar. Empieza por cosas fáciles, claro, por ejemplo, viajar a la tienda de Mr Magorium. Pero eso sí, no te cortes el paso tú mismo preguntándote para qué.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

[1] http://www.filmaffinity.com/es/film383938.html, y el trailer https://www.youtube.com/watch?v=qiaNAq1ugpU

 

 

Advertisements
This entry was posted in 3. Sincronias and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s