3. Sincronías. 5. Espontaneidad. 7. Demasiado adultos.

eficienciaDemasiada responsabilidad

(Noiwanak, com. 31 TAP) “Cierto, todos sois muy válidos, a todos os queremos por igual, todos sois muy necesarios. Sin embargo, creo que es importante, y sugiero también que lo recordéis, que la Confederación no espera tanto  resultados de los equipos de trabajo en funcionamiento como de la unidad, de la armonía y del amor entre sus miembros, y en este caso entre los miembros de un Equipo tan minúsculo, pero a la vez con una acción tan trascendente, como la vuestra.

“Por favor, sugiero nuevamente tengáis en cuenta que no pedimos resultados, que para nosotros es relativo el que los obtengáis o no tanto. Para nosotros es muy importante en esta época que asumáis vuestro compromiso, que aprendáis a andar, que juguéis como niños, pero no tanto busquéis resultados, sino que os améis verdaderamente.

“Y si no es así, pues tenéis que reflexionar. Y si realmente os amáis, y amáis al grupo, sabréis renunciar debidamente cuando, como notas discordantes, evitéis el progreso de ese “aprendizaje”, entre comillas, que se pide ahora”.

  • La adultez nos ha absorbido, hemos dejado de lado aquella creatividad, aquella espontaneidad, aquella inocencia de cuando éramos niños.
  • Y en nuestra dedicación, estamos ofuscados hasta perder el contacto con nosotros mismos. Nos absorbe el creer en nuestra eficiencia, en obtener resultados, en “lo que hay que hacer para conseguir…” en lugar de “lo que hay que ser para disfrutarlo”.
  • Y en nuestra ofuscación no tenemos tiempo de pensar más allá, de reflexionar. No tenemos tiempo para darnos cuenta de nuestra situación y cómo vivirla mejor.

Centramos nuestra lucha en conseguir en lugar de en ser y vemos nuestra vida en un cuadrilátero de combate en lugar de un jardín de juegos.

Taller individual: Te invitamos a sonreír a tu vecino y compañero en lugar de esperar algo de él o incluso exigirle.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 3. Sincronias and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s