2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 13. El pensamiento y la realidad. 1. Pensamiento, realidad.

rdtrellaCanalizaciones

(Tembleid Nólatári – Apuesta PM – Apuesta Atlante PM. 2006) “¿Dónde está la verdad, en el pensar positivo o en el pensar negativo?

“La gran mayoría se irá por uno de estos dos polos, pero la realidad y la verdad es que no está en ninguno de los dos, sino en el centro, a través de la línea que une al todo y va más allá de la dualidad, llamado por algunos ser superior, divina presencia Yo Soy, o simplemente Amor. Para alcanzar este estado de conciencia es necesario que se dejen a un lado los pensamientos y mantener el silencio.

“Es cierto que hay que mantener el equilibrio en este mundo ya que es dual y a través de ello se obtiene la armonía, ya que estamos en un mundo de “3D” aparentemente.

“El ser humano puede llegar incluso más allá de esta dimensión, hasta digamos la 12 en estado de vigilia, y durante el sueño o como lo ya conocido a través de los viajes astrales / extrapolación mental, el ser humano tiene la capacidad incluso de superar estas dimensiones, sólo es cuestión de que se desarrolle e incremente su conciencia que lo llevará a evolucionar en estados más altos.

“Lo que representa en sí el triángulo dividido es el pensamiento, los signos + y – son el pensar positivo y el pensar negativo, lo que es en sí la dualidad, en otras palabras la tridimensionalidad, pero como ya se había mencionado antes, el ser humano tiene la capacidad de superar estas limitaciones e ir más allá de la dualidad. ¿Cómo? Con el control de su pensamiento, al no pensar entra en un estado de quietud, de paz, de silencio, de amor, de receptividad que le hacen elevar su conciencia y su nivel vibratorio. Al hacer esto puede entrar en contacto con otras dimensiones superiores y de igual manera recibir mensajes y/o enseñanzas de manera directa de estos seres que habitan en dimensiones superiores como los “Ángeles” o incluso los seres de otros planetas afines.

“Al ser un canal y recibir mensajes de “seres superiores” tiene una gran responsabilidad de transmitir estos mensajes claramente hacia las demás personas, ya que por algo le eligieron a él para transmitir sus enseñanzas a los demás. Estos mensajes que se pueden recibir a través de telepatía, escritura automática, entre otras técnicas. Todo dependiendo de qué sentido se tenga más desarrollado y además se implican una serie de factores que pueden distorsionar dicho mensaje, como son el ego, las cuestiones emocionales personales y el pensamiento entre otros…, cuando se presenta una situación así lo mejor es no pensar. Esto nos lleva al significado del otro signo.

“La línea es esa conexión que podemos obtener a través del no pensar, que va desde arriba (ser superior, maestro, ángel, fuente, Dios), pasa por uno mismo, y después una vez que lo haya comprendido puede retransmitirlo y dar esa enseñanza, ese mensaje tal cual se le dio hacia los demás, que son los rayos que salen del triángulo”.

“En resumen:

  • “El sol representa el ser superior, fuente, ángel, Dios.
  • “El triángulo dividido con los símbolos, representa el pensar positivo y negativo (la dualidad), para ir más allá de esto es necesario no pensar.
  • “Los rayos que salen del triángulo representan la retransmisión del mensaje.

“Que quede claro que el no pensar no quiere decir que no seas consciente de ello, ya que la conciencia se va desarrollando y despertando según nuestras experiencias.

“Después de haber recibido el mensaje, que de preferencia se recomienda escribirlo, se reflexiona dicho mensaje, en caso de que no haya quedado claro o se necesite de otra explicación o aclaración es preciso pedirle de favor a la fuente que les brinde dicha explicación para comprender mejor el mensaje, y una ves recibida esta aclaración y escrito se reflexiona nuevamente este mensaje. Y cuando uno se siente listo, comparte dichas enseñanzas”.

“El pensar siempre divide entre lo que es y lo que debería ser (es decir, distorsiona la realidad), en esto se apoya la sociedad para inventar lo que llaman realidad”. Oscar Gonzáles Loyo

Taller individual: ¿Has recibido alguna vez un mensaje telepático?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s