2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 31. El miedo. 11. Lanzarnos al vacío…

descargaPero así arrastramos a otros

Otra hermana dice que si nos lanzamos al vacío, arrastramos a otros, a nuestra familia.

(Shilcars com. 662) “Tírate al vacío, pero ese vacío que sea no para renunciar a tus miedos, sino en pleno conocimiento, en plena consciencia, que únicamente alcanzarás a través del equilibrio. Y seguramente si te lanzas no vas a interferir en la vida de nadie más, excepto en la tuya propia, a través de la transmutación.

“Porque incluso manteniéndote dónde estás, en tu posicionamiento, cumpliendo con todas las obligaciones que tú misma te has impuesto, en señal de conformidad, de sumisión y de paciencia puedes transmutar.

“Y en verdad te digo que si comprendes la cuestión, si llegas al descubrimiento de que la transmutación solo es posible cuando uno renuncia a sí mismo, si descubres eso, habrás transmutado. Y la transmutación es para ti exclusivamente, personal e intransferible.

“Y verás cómo no es necesario que te lances para huir de tu realidad conformada, bastará con que la comprendas. Comprendas tu estado, tu poca libertad de acción y de pensamiento. Y en cualquier parte serás libre, aun en un cuarto oscuro, y de apenas pocos metros, hallarás la completa libertad”.  

  • La transmutación es el otro camino. El que apenas se nos ocurre tomar, el del amor y la comprensión. Nunca pensamos en él.

Sólo la transmutación te llevará a alguna parte. Sin ella nunca despegarás.

Taller individual: ¿Recuerdas aquella frase que dice que si siempre aplicas la misma idea a tus problemas, siempre llegarás al mismo resultado?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s