4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, formación. 23. Una tríada de Muulasterios II.

muulasteriosSobre la base energética existente

(Shilcars, com. 35, Octubre 2011) “A nivel planetario hay tres puntos importantes, energéticos, que pueden ayudarnos, y mucho, a avanzar. Esos puntos energéticos ya es el momento de descifrarlos claramente, de citarlos como referencia, como una referencia más a todos los Muuls.

“Dichos puntos son México, la Península Ibérica y las Islas Canarias. Es un triángulo en el que se tendrán que formar tres puntos importantes, energéticos. De los cuales derivarán ramificaciones a través de todo el globo terráqueo, en su momento”.

Una compañera pregunta si en cada punto mencionado puede haber más de un Muulasterio, pero Shilcars sigue: “¿Podéis imaginar la fuerza energética que puede desarrollar un mínimo de 7 Muuls bajo un mismo pensamiento unificado? Y si son más de 7 pues imaginaros también sus efectos”.

Y más adelante dice:

“Todo se va a producir a su debido tiempo. Claro que en el momento en que esté constituido el primer Muulasterio y este funcione más o menos con cierta regularidad y pueda dar cobijo a cualquier tseyoriano, el resto de los otros puntos o Muulasterios se efectuarán casi instantáneamente, cual réplicas del primero”.

Un compañero de Granada (España) preguntó si allí sería posible hacer un Muulasterio, porque ya sabemos que es un punto vibratorio muy sutil, incluso se han observado luces… Shilcars contestó:

“¡No sabéis la alegría que existe en la Confederación cuando observan vuestros pasos y direccionamiento! No es la primera vez ni la última que los componentes de Tseyor recibirán señales en el cielo indicativas. ¡Claro que en Granada puede existir un Muulasterio!”

Otra compañera, de Chile, se sentía con gran responsabilidad por el fallido intento de abrir uno en Monterrey, existiendo incluso ya una casa ofrecida por alguien de allí para tal propósito.

(Shilcars, com. 470) “¿Realmente os habéis planteado si el Muulasterio de Monterrey cumple las expectativas de un muulasterio?”

  • Así, está claro que si hay una inquietud y anhelo verdadero de reunirnos para compartir, se nos asignan unos lugares energéticos existentes.
  • Pero aun así y al parecer, una condición necesaria es la asequibilidad, es decir, que haya un mínimo de miembros del colectivo que vivan en las cercanías para su mantenimiento. No era el caso de Monterrey, aunque nos reunimos allí varias veces un buen número de personas. Pareció preferible que no tuviéramos este lugar y seguir buscando que continuar las reuniones allí.
  • Observamos que el tercer muulasterio no llega tan instantáneamente como se dijo (desde 2011). Y está claro que se debe a que Tseyor no estuvo a la altura requerida.

Taller individual: Nosotros hemos de poner de nuestra parte. ¿Qué te dice lo de “a Dios rogando…”?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s