4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, qué es. 27. Es un centro espiritual, de conexión con lo superior.

libelulaNaves plasmáticas sobrevolando el muulasterio La Libélula

Es un híbrido: Un pie en la tierra y otro en el cielo.

Pedimos disculpas por estos días de ausencia por indisposición.

No perdamos el hilo de este desarrollo: Los que tenemos inquietudes de trabajo espiritual compartimos nuestro caso, sólo por si puede servir de modelo para otros. En su día tomamos el modelo de Tseyor en cuanto a lugares de reunión –aunque no es nuestra intención hacer publicidad de Tseyor–. Por otra parte, aceptamos que es lógico que Tseyor se centre en la descripción de sus recursos y no otros y por esto los recomiende vivamente.

Hemos descrito como nacieron los lugares de reunión llamados Muulasterios de Tseyor, dedicados a quienes ya llevan un cierto tiempo y tienen un cierto grado de experiencia grupal.

Si se hace en unidad, cualquier lugar que se elija formalmente, es bueno como centro de reunión del grupo y para compartir. Sencillamente porque cuando estamos en unidad de pensamiento, estamos en la realidad objetiva, pero si hay división en el grupo, dejamos de estar en ella y entramos en la subjetividad egoica. En este momento ya no nos comportamos como seres espirituales, sino como buscadores de experiencias. Las cuales es cierto que pueden derivar en transformaciones y conducirnos a la espiritualidad, pero nadie lo garantiza.

Pasamos ahora a mencionar las cualidades que logran reunirse, en este caso en los Muulasterios.

(Shilcars, com. 428) Tienen la ayuda de los Hermanos tutores del grupo. “Los Muulasterios, han de ser centros de todo el mundo, de todos, sin excepción. Los Muulasterios serán centros espirituales…”


meditacion_grupo_mairena

 (Noiwanak, com. 512) “La permanencia en los Muulasterios será por vocación y es un privilegio poder estar en ellos, temporalmente si es preciso, para refrescarse”.

 (Shilcars, com. 471) “El Muulasterio es un lugar en el que se celebra comunión con uno mismo, se comparte el pan, se vive en hermandad”.

(Noiwanak, com. 525) “Efectivamente, lugar sagrado este, al que acuden todas las fuerzas cósmicas dimanadas por el propio Cristo Cósmico porque se está materializando su pensamiento”.

 cielo_ascension

(Shilcars, com. 43 TAP) Dice que un muulasterio es una construcción apta para reuniones, por pertenecer una parte al mundo tridimensional, en esta parte ilusoria física, material, si cabe, en la que todos podemos participar conviviendo.

“Aunque siendo híbrido un Muulasterio tendremos otra parte que no pertenecerá a este mundo, sino a todo un complejo entramado universal o cósmico, holográfico. Efectivamente, pues, será un híbrido y para que lo sea completamente y cumpla su misión habrá de contemplar precisamente el equilibrio. No será todo material o todo espiritual, sino que como tal híbrido contemplará las dos posiciones completamente igualitarias”.

(Noiwanak, com. 27 TAP) “Efectivamente, los Muulasterios, Casas y Pueblos Tseyor tienen una connotación muy especial, porque habremos de tener presente que son la parte visible de una réplica genuina en la adimensionalidad.

“Ello quiere decir que del mismo modo a pernoctar en los Muulasterios físicos 3D, también existe la misma oportunidad de hacerlo en la adimensionalidad. Todo es lo mismo, en un equilibrio perfecto”.

  • Todo lo que existe en la Realidad, es decir, en el mundo adimensional, tiene o puede tener una réplica (o infinitas) en el mundo tridimensional, que es ficticio e ilusorio.
  • Por ejemplo, nosotros mismos, la persona humana, tiene una esencia real en la adimensionalidad que llamamos en este mundo ser superior o parte espiritual y una réplica terrenal. Y muchas más puede tener, incluso infinitas en otras dimensiones y mundos paralelos. Asimismo, los Muulasterios que se instauren aquí, son réplicas de otros tantos en la adimensionalidad.
  • Lógicamente, querremos trabajar con la Realidad, es decir, con esta parte adimensional, pero no podemos porque está inconsciente. Por esto necesitamos trabajar con la parte terrenal, para adquirir conciencia. Y lo que hagamos aquí, queda hecho en el mundo superior y real.

Taller individual: Para poner en orden tus problemas, ¿qué prefieres, tu tranquilo despacho, estar en la naturaleza, o el bar de la esquina al anochecer?

 (Imágenes procedentes de Internet. Agradecemos nos permitan publicarlas, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s